Últimas noticias

Ventajas de los informes prelaborales

Las ventajas de los informes prelaborales son incuestionables e incontestables a la hora de seleccionar al mejor posible candidato/a para un determinado puesto de trabajo. Como agencia de detectives profesional le aseguramos que su Compañía obtendrá el mayor beneficio y rédito desde el primer momento.

Nuestros Detectives investigan y consiguen toda la información necesaria para que la elección del futuro aspirante sea la más idónea. Todo ello gracias a estos exhaustivos, contundentes y precisos documentos obtenidos de manera discreta, confidencial y profesional.

5 Beneficios de los informes prelaborales

Hay 5 claros beneficios que aportan solicitar un informe prelaboral. Y todos ellos enfocados a que la productividad de la empresa aumente gracias a una conveniente selección de quienes forman parte del plantel de la entidad.

1-Garantía en la elección del candidato al puesto de trabajo

Si desea la máxima garantía en la elección del postulante sin lugar a duda alguna, los informes prelaborales son la herramienta esencial y necesaria de poseer información totalmente veraz, fidedigna y esencial sobre el interés real de su futuro aspirante. Sin ambigüedades, confusiones, equívocos, indeterminaciones dispondrá de todos los datos necesarios sobre ese posible demandante a ocupar un puesto en su negocio.

2-Tranquilidad en la contratación del personal

Uno de los mayores temores e inquietudes cuando se contratan trabajadores/as es la falacia, falsedad mentira o la ocultación de datos e información relevante para el puesto que se va a desempeñar. Información contemplada por exceso o defecto de datos anexados en el Currículum Vitae e, incluso, la existencia real de viables antecedentes laborales negativos en anteriores empleos. Se trata de evitar y radicar fraudes, apariencias, artimañas de estos futuros/as aspirantes, a través de la obtención de las pesquisas obtenidas por nuestros Profesionales.

3-Inversión en calidad de la plantilla laboral

Se pretende invertir en conseguir la máxima calidad de la plantilla laboral para su empresa. Buscar algo más que un simple demandante al puesto. Alguien lo más acorde e idóneo posible a esa propuesta de empleo. A más información, mayores garantías poseeremos de conseguir ese demandante adecuado. Es por ello que la obtención de este tipo de informes le dará a usted, empleador, la tranquilidad y la confianza que necesita, y le permitirá realizar su tarea de la manera más sencilla y segura posible.

4-Oportunidad de ampliar el cupo de trabajadores sin perder productividad

¿Cuántas veces se ha contratado a un determinado aspirante que al final ha resultado ser ineficiente, inoperante e inepto para el puesto que le fue confiado? Y, a raíz de todo ello, fue despedido, con el consiguiente quebranto de tiempo, esfuerzo y dinero. A colación de estos informes, se despreocupará de cualquier perjuicio o daño sufrido en su entidad, y dispondrá de esa tranquilidad que merece en la adecuación del candidato de seguir manteniendo  la productividad de su empresa.

5-Una guía extraordinaria para elegir a cualquier tipo de trabajador

Seguro que las personas encargadas de buscar al pretediente óptimo agradecerían tener algo más de documentación sobre aquellos que el CV enviado o presentado, las Redes Sociales o su carta de presentación. El Informe prelaboral es un indicador extraordinario para detectar y afianzar la elección del solicitante. Una ayuda más al completar el perfil del futuro trabajador e incluso obtener aquella información totalmente relevante y esencial que, de otro modo, no se dispondría. De esta manera todo será mucho más sencillo y preciso.

Por qué contratar un Detective para elegir al candidato óptimo

No obstante, estos informes prelaborales deben elaborarlo Detectives Privados habilitados para tal labor. De actividad totalmente legítima y reglamentaria, actuarán siempre de manera rigurosa, discreta, confidencial, sin inmiscuirse en la intimidad del examinado o producir menoscabo o lesividad en algún derecho fundamental del mismo.

Profesionalidad en los resultados obtenidos

No se trata de exiguas intuiciones, nimias especulaciones o vacuas ideas; ni de seguimientos molestos, poco éticos y notorios. Un Investigador Privado garantiza resultados a través de la aportación y, por ende, obtención de pruebas reales, tangibles y veraces. Siempre contrastando con la exposición manifiesta de las pesquisas conseguidas bajo documentación rigurosa, concisa y específica, en base a una información trasparente y veraz sobre lo que se quiere conocer del candidato/a. Hechos probados y contrastados, absolutamente fundamentales para conocer y discernir si la persona preseleccionada es la adecuada.

Todo ello lo encontrará en los Informes prelaborales elaborados y desarrollados por Accésit Detectives. Y lo más importante de todo: la manera de proceder es la oportuna, la legítima, la correcta y la profesional que se presupone y requiere en este ámbito gremial.

Sin margen de error en la elección

Existen ofertas de trabajo, dada la importancia o trascendencia en la labor a desarrollar, en las que no existe posible margen de error a la hora de elegir a ese demandante. Esto no solamente se aplica a puestos de grandes ejecutivos, sino también, por ejemplo, por la delicada y trascendente labor en empleados/as del hogar como cuidadores… Usted va a ser el encargado de permitir la entrada a su morada o residencia a personal totalmente desconocido, a excepción del currículum anteriormente entregado y una breve entrevista al respecto.

¿Se imaginas que contratas un cuidador que anteriormente ha sido denunciado por maltrato, robo o violencia? Con seguridad, usted no querrá estar cercano a su entorno. Es por ello que no puede permitirse ningún desliz o equívoco cuando realice dichas selecciones.

Sus Investigadores Privados para empresas y aseguradoras con Accésit Detectives

¿Quiere conocer las ventajas del detective privado para una empresa? No solamente hablamos de estos informes. Conseguirás conocer la verdad frente a otros asuntos que atañen a conflictos en las empresas y aseguradoras como bajas laborales fingidas, competencia desleal e intrusismo profesional.

Contacta con Accésit Detectives si no desea permanecer en la incertidumbre e inquietud mientras su empresa puede llegar a ser agraviada y lastimada. Además, recuerde que la consulta es totalmente gratuita.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores