Últimas noticias

Cómo superar una infidelidad

Cómo superar una infidelidad es un duro proceso que lleva, entre otros factores fundamentales, actitud y tiempo. Sin embargo, más allá de la fortaleza mental o el paso de los días, hay que asegurarse que, en efecto, la pareja nos ha engañado. ¿Sabes cómo descubrirlo? ¿Cuáles son los signos de la infidelidad más comunes?

signos de la infidelidad

Existen infinidad de detalles que delatarán a nuestra pareja si nos está engañando. Sin embargo, en la mayoría de casos es muy complejo de demostrar. Por ejemplo, nuestros investigadores privados en Valladolid o el resto con sede en Palencia, León, Zamora, Burgos y Segovia, aportan las pruebas necesarias para poner fin a ese problema. No obstante, siempre viene bien conocer las claves para saber si tu pareja es infiel, y así, ante la más mínima duda, ponerte en contacto con nosotros. 

Cómo descubrir una infidelidad

¿Sabes cómo descubrir una infidelidad? Con Accésit Detectives sabrás al 100% si tu pareja te está engañando, y solo así podrás certificar la realidad.

Para llevar a cabo cómo superar una infidelidad en primer lugar tenemos que saber cómo descubrir si tu pareja es infiel. Conocer la situación de manera real, no con rumores, habladurías o de forma ficticia. Es fundamental tener pruebas que así lo demuestren.

Nuestros investigadores cuentan con la suficiente experiencia para demostrar la realidad antes de que continúes sufriendo o atormentándote con la duda del engaño. Por estos motivos la verdadera solución ante las infidelidades es acudir a un detective privado.

Seguimiento a la pareja de forma totalmente confidencial

Es absolutamente primordial que el cónyuge no sepa que le están investigando. Si lo supiese, cambiaría sus hábitos y no se podría llevar a cabo la investigación con normalidad. Por ello realizamos el seguimiento a la pareja de forma totalmente confidencial. En este aspecto, es clave la obtención de manera lícita y legal de todas las pruebas necesarias que corroboren el engaño.

Detectives especializados en infidelidades conyugales

Te aconsejamos sobre cómo debes actuar ante esta situación, especialmente para no precipitarse ni cometer errores. Permite que nos encarguemos de todo, ya que además de estar especializados en este ámbito, tenemos una amplia experiencia de casos resueltos, con sobresaliente éxito, gracias a nuestras pesquisas.

Pruebas y resultados garantizados para demostrar la verdad

Aunque conozcamos la situación de manera directa o personal, sin pruebas no se puede demostrar la realidad. En Accésit Detectives te garantizamos los resultados. Conseguimos todo tipo de información para que puedas presentar este tipo de evidencias ante un juez, si se llegara a dar el caso de asistir en sede judicial.

Cómo actúa un infiel

¿Tienes sospechas de infidelidad? Existen muchos signos para tratar de averiguar que te está engañando. Algunos son más sutiles y otros más evidentes, pero en su gran mayoría se pueden identificar y serán los que nos avisen de que algo extraño sucede.

Cambios repentinos en aficiones y comportamientos

Se supone que tú mejor que nadie conoces a tu pareja, ya que pasas una gran parte del tiempo junto a esa persona especial. Sin embargo, llega un momento en que notas ciertos cambios repentinos. Normalmente el instinto suele ser el mejor aliado en este punto. Si empiezas a darte cuenta de estos cambios que suceden de repente en tu pareja, mantente alerta. No dudes en pedir consulta gratuita con nuestros detectives.

1- Se empieza a acicalar más de la cuenta y no es para quedar contigo

Si siempre ha sido una persona coqueta, no hay por qué preocuparse. Al fin y al cabo siempre ha formado parte de su personalidad. El problema llegará si dejó de preocuparse por su aspecto físico hace tiempo y ahora, de repente, ha comenzado de nuevo a sentir interés por verse bien.

2- Comienza a tener aficiones, horarios meticulosos o gustos que hasta ahora no tenía

Durante mucho tiempo habéis compartido aficiones concretas, o al menos sí que conocías las que tiene tu pareja. Cuando comienzas a ver que acude a eventos nuevos, tiene alarmas programadas en el móvil para acudir a determinados lugares o habla de intereses que antes no le despertaban curiosidad (y que no sabes de dónde provienen esas aficiones), quizá deberías preocuparte.

3- Recela de enseñarte cualquier cosa en el móvil

Quizá tu pareja, en su día, no tuviera problema en enseñarte la galería de fotos de su móvil o mostrarte algún mensaje divertido. Si ahora ni si quiera deja el móvil a la vista y lo posa boca abajo en la mesa para que no se vea la pantalla, quiere decir que está nervioso y receloso por los mensajes comprometidos que le pudieran llegar en el momento inadecuado.

Excesivas horas de trabajo durante mucho tiempo

Es probable que, en algún momento, tu pareja tenga que realizar horas extras en su trabajo o durante breves periodos de tiempo tenga que ampliar su jornada laboral. Sin embargo, presta atención a las horas a las que se produce, cuándo sucede y, especialmente, durante cuánto tiempo.

¿Cada vez que llega un periodo festivo tiene que atender viajes de negocios? ¿Es una constante que llegue muy tarde a casa todas y cada una de las noches? Si hasta ahora no era la tónica habitual y empiezas a dudar, es momento de que un investigador privado te confirme la realidad.

Señales sensoriales y físicas evidentes

Nuestro sistema sensorial es un poderoso aliado para comenzar a sospechar si se está produciendo una infidelidad. Tener los 5 sentidos activos es clave para darse cuenta de determinados hechos: desde un olor de un perfume nuevo, regalos a tu pareja que no sabes de dónde han salido y hasta pelos en su ropa de un color diferente al tuyo. Todas son señales que te advertirán que ha llegado el momento de que un profesional, como nuestros investigadores, te ayuden a descubrir la verdad.

Discusiones absurdas y actitud defensiva constante

La idea de tu pareja es crear un ambiente conflictivo en el que te culpe de todo. Creará discusiones absurdas cuando antes no lo hacía, y su actitud defensiva permanente ante cualquier situación será una constante. Esta actitud normalmente no es una señal única, ya que es un cambio de personalidad que va acompañado de hipotéticas jornadas laborales nocturnas o la mencionada preocupación repentina por su aspecto físico.

Inestabilidad emocional hacia ti

Unas veces, llegan los regalos excesivamente románticos que hace tiempo esperabas, seguramente fruto de su culpabilidad hacia ti. En otras ocasiones, sencillamente pasas totalmente inadvertido para tu pareja, quien está pensando más en otra persona que en vuestra relación. Si la inestabilidad emocional es permanente o constante en tu día a día, contacta de manera gratuita con Accésit Detectives.

Consejos para superar la infidelidad de pareja

Ahora sí, para superar la infidelidad de pareja te vamos a brindar unos pequeños consejos que, desde nuestra experiencia como detectives, hemos podido comprobar.

1-Nadie está obligado a perdonar

El hecho de perdonar una infidelidad depende exclusivamente de ti. Hazlo solamente si te sientes con la suficiente actitud y energía para poder empezar de nuevo en tu relación. Medita pros y contras y lo que te diga el corazón. Y si no, recuerda: nadie podrá echarte nada en cara.

2-Como todo en la pareja, esto también es cosa de dos

Si has dado el paso de perdonar, tu cónyuge también debe tener la actitud de aceptarlo y poner de su parte. Por ello es importante tanto quien da el primer paso al decidir perdonar como quien recibe de buen grado una segunda oportunidad. En cualquier caso, ha de ser una sentimiento real por ambas partes.

3-Comunicación positiva sin críticas destructivas

Tanto para la parte afectada como para quien ha incurrido en la infidelidad, la comunicación con sintonía positiva es básica. Expresar cómo te sientes, lo que te ha llevado a ello, tus pensamientos más íntimos… siempre con el afán de construir un nuevo futuro. Si no, no merece la pena continuar y cuanto antes tome cada uno su camino mejor.

4-En definitiva: actitud y tiempo

Como te decíamos al principio del post: es clave la actitud y el tiempo. Es una nueva oportunidad para la pareja, así que si se vuelve a intentar la relación, merece la pena hacerlo con honestidad. En cualquier caso, tanto si se pone punto y final como si se vuelve a intentar, tienes que otorgarte el tiempo que se necesite.

Consulta de forma gratuita tus dudas a Accésit Detectives

Si necesitas un detective para particulares que requiera de cualquier otro asunto o que sencillamente esté relacionado con la infidelidad, recuerda que puedes ponerte en contacto con Accésit Detectives y realizar tu consulta completamente gratuita.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores