Informes prelaborales

El informe prelaboral ayuda a quienes ofertan un puesto de trabajo a saber si su aspirante es realmente el adecuado para ese puesto. De manera profesional, discreta, rigurosa y respetuosa se obtiene la información precisa del candidato. Déjese asesorar por nuestros detectives profesionales si estás en alguno de estos casos:

Me gustaría un informe previo a la contratación de los empleados

Es un puesto de mucha responsabilidad y necesito saber más referencias de los candidatos

En mi oferta de trabajo los aspirantes maquillan mucho su CV

Quiero conocer más a fondo los antecedentes laborales de los futuros trabajadores

Necesito más filtros que con la selección de personal y la entrevista profesional

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

DETECTIVES PRIVADOS PARA REALIZAR INFORMES PRELABORALES

Nuestra Agencia de Detectives Privados en Valladolid realiza exhaustivos informes prelaborales del futuro candidato de su empresa. De manera profesional, discreta y eficaz obtendrá todos los datos que necesita para eliminar dudas y riesgos sobre sus aspirantes. Contrate al trabajador más óptimo con todos los antecedentes necesarios sobre su mesa.

Si a usted le preocupa el puesto que oferta y quiere la máxima seguridad, profundice en lo que realmente le interesa del futuro empleado. ¿Ha tenido problemas en su anterior trabajo? ¿No puede trabajar en equipo? ¿Se ha enfrentado injustificadamente a su anterior jefe?

Si busca detectives para empresa confíe en ACCÉSIT Detectives.

  • Informe previo a la contratación de empleados: perfil psicológico, antecedentes, verificación CV, situación económica

  • Profundice más allá de las pruebas de selección de personal con la entrevista profesional

  • Despeje dudas y elimine riesgos comprobando la veracidad de la información sobre su aspirante al puesto de trabajo

Completos informes previos a la contratación de empleados

Realizamos completos informes previos a la contratación de empleados: Verificación del CV, situación económica actual, perfil psicológico básico como rutinas, adicciones e incluso posibles deudas y determinados antecedentes laborales y denuncias.

Recabaremos solamente la información que necesita sobre su futuro empleado, como los pertinentes antecedentes laborales y demás aspectos relevantes de cara a una posible contratación. Que los datos que nos faciliten sean reales o que nos oculten cierta información relacionada con el puesto son solo algunos de los asuntos importantes que resuelven los informes prelaborales.

Recuerde que estamos autorizados como detectives privados para realizar esta labor, siempre de manera legal y estrictamente profesional, atendiendo a sus peticiones dentro del marco de la ley.

Información legal, discreta y profesional para su investigación personalizada

Información legal, discreta y profesional para su investigación personalizada

Aunque haya determinados patrones de nuestro trabajo que sean comunes, en ACCÉSIT Detectives nos adaptamos a sus necesidades. Ya sea del departamento de Recursos Humanos o un autónomo que quiere contratar a un empleado. Escuchamos sus necesidades para ajustar nuestra línea de investigación privada de cara a informes prelaborales ajustados y personalizados.

Obtenemos la información siempre de manera legal, profesional y especialmente discreta. No es de agrado que el candidato sepa que el lugar donde aspira a trabajar le está investigando. Aunque sea para corroborar información o asegurarse que es el idóneo.

Nuestro método de trabajo se basa en la discreción, y en el caso de informes prelaborales no podía ser menos. Especialmente porque siempre hay que respetar al investigado y no atentar contra su intimidad ni causarle ningún tipo de molestia. Además, nuestra investigación siempre atenderá a criterios de interés y legitimidad.

Conozca los antecedentes laborales y profesional de su aspirante

Conozca los antecedentes laborales y profesional de su aspirante

¿Ha dado problemas su aspirante en su anterior empresa con bajas fingidas? ¿Dudas de si el candidato ha caído en el absentismo laboral en su anterior puesto? ¿Ocultan demasiada información en su Currículum Vitae?

Esto no es algo que se pueda conocer tan fácilmente del futuro empleado que se presenta a nuestra oferta de trabajo. Por eso, en el caso de cualquier mínima duda, debe contratar detectives privados para confirmar sus sospechas.

Conozca los antecedentes laborales necesarios e imprescindibles para comprobar si su aspirante es el adecuado.

Asegúrese de que contrata al mejor candidato

Asegúrese de que contrata al mejor candidato

Pero no solamente hablamos de grandes empresas o puestos directivos de confianza. La investigación privada en los informes prelaborales para PYMES y autónomos también es necesaria. Incluso también obtener en determinados sectores como informes prelaborales para trabajadores del hogar, donde se hace necesaria la contratación de un personal de absoluta confianza.

Sea como sea, y se trate del sector del que se trate, hay que asegurarse de que se contrata al mejor candidato. Y no hay nada más adecuado que contar con toda la información posible, ya sea en términos de comprobar la veracidad de unos datos o de asegurarse que tiene un pasado laboral correcto.

Nuestra Agencia de detectives privados en Valladolid le ayudará a obtener toda la información necesaria sobre su mejor candidato. Consúltenos de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores