Servicios de detectives privados para empresas

Los investigadores privados para empresas son la solución definitiva para poner fin a esos conflictos internos que surgen en tu compañía. Trabajadores que perjudican o engañan de manera sibilina a la empresa, bajas solicitadas que no son tal, improductividad progresiva… Solamente un investigador privado para el ámbito laboral demostrará, con pruebas y garantías, la auténtica verdad.

Pruebas que demuestren las sospechas en el trabajador

Información 100% garantizada de cada situación laboral

Respuestas ante dudas desagradables en la mala praxis de los trabajadores

Solución a la pérdida de dinero por bajas laborales injustificadas

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

Detectives para empresas y aseguradoras

Un detective privado para empresas en el ámbito laboral es la solución definitiva a las dudas empresariales que surjan en la compañía. Desde trabajadores que de manera injustificada se ausentan de su puesto de trabajo hasta una falta a conciencia de productividad.

Descubre toda la verdad sin que el trabajador sospeche. Ten en tu poder pruebas irrefutables e incontestables para la posterior toma de decisiones sobre tus empleados. Consigue respuesta eficaz y profesional con información obtenida de manera lícita ante situaciones empresariales desagradables.

Únicas pruebas legales y válidas ante un juez gracias a nuestra Licencia del Ministerio del Interior que nos autoriza para realizar las labores de un investigador privado profesional para empresas. Confía en ACCÉSIT para dejar atrás las sospechas y deja en nuestras manos estas difíciles soluciones.

Las investigaciones privadas para aseguradoras , mutuas, abogados y compañías empresariales que realiza ACCÉSIT se basan en un metódico, discreto, riguroso y eficaz sistema de trabajo con las máximas garantías profesionales

  • Todo tipo de conflictos laborales
    Es complicado demostrar bajas laborales falsas, ausentismo laboral… pero para eso estamos nosotros. Aportamos las pruebas reales necesarias para demostrar cualquier sospecha o conflicto en la empresa.
  • Informes, detalles y comunicación permanente rigurosa entre detective y empresa
    Sea cual sea el caso, lo tratamos con una profesionalidad envidiable. Se hará saber a la empresa en todo momento sobre las investigaciones a los trabajadores. Todos los detalles y los resultados que se obtienen en cada una de las acciones.
  • Deja actuar a profesionales para la obtención de pruebas.
    Hay quien piensa que puede tomarse la justicia por su mano en el ámbito laboral sin contratar un detective. Esto es un error ya que solamente un profesional como los de ACCESIT conseguirá pruebas legales ante un juez. No se manche las manos y déjanos actuar por ti para paliar las dudas en tus trabajadores.

Servicios de detectives para empresas, aseguradoras y mutuas

Bajas laborales fingidas

Bajas laborales fingidas

Cada día son más las mutuas y aseguradoras que contratan detectives para investigar y comprobar las bajas laborales. Las bajas fingidas, incluida la dolencia más común como la depresión, son muy recurrentes a día de hoy. Fingir una baja laboral es una falta muy grave: nosotros aportaremos las pruebas veraces necesarias para su comprobación al 100%.

Detective para descubrir absentismo laboral

Absentismo laboral

Un mal que hay que paliar rápidamente, ya que hace perder productividad y dinero a la empresa. No solo demostramos la realidad, sino que asesoramos sobre el proceso para tomar la mejor decisión. En algunos casos es hasta motivo justificado de despido.

Competencia desleal e Intrusismo profesional

Intrusismo profesional

Desde odontólogos hasta servicios de cátering. El instrusismo profesional está a la orden del día, y no hay mejor manera de demostrarlo que con ACCÉSIT. Pruebas 100% reales y sin adulterar que servirán para demostrar este tipo de suplantación. Algunos casos de intrusismo en el ámbito laboral:

  • Competencia desleal
  • Duplicidad de trabajo
  • Contra-espionaje industrial
  • Defensa de la propiedad industrial e intelectual
  • Seguridad informática
Informes pre-laborales

Informes pre-laborales

¿Es el aspirante indicado para un puesto de máxima responsabilidad? ¿Tendrá algunos antecedentes laborales que no cuenta? Para eso está ACCÉSIT. Consigue toda la información necesaria para saber si tu candidato cumple los requisitos de ese puesto tan importante.

  • Control sobre delegados sindicales
  • Prevención de hurtos
  • Sistemas de vigilancia interior
  • Seguridad informática
  • Selección de personal

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores