Últimas noticias

Por qué contratar un detective,¿tiene dudas?

Por qué contratar un detective privado. Cuando se necesitan detectives privados, esa es una cuestión que muchas personas se plantean. Casos que requieren de expertos Investigadores profesionales para conseguir pruebas eficaces de manera rigurosa y discreta.

Los motivos para solicitar los servicios de un Investigador privado son amplios. No solamente debido a que en nuestra vida personal, familiar o laboral se nos planteen casos concretos. También es debido a que sus actuaciones profesionales nos facilitan todas las pruebas legales que necesitamos ante cada problema. Descubre por qué contratar un detective privado.

5 motivos para contar con un Investigador privado

Existen varias causas por las que confiar en un Investigador privado nos resultará la mejor opción posible de todas. Bien sea por una cuestión puramente legal, por no saber dónde empezar ante una situación adversa o porque quiere profesionales. Aquí presentamos las respuestas a por qué contratar un detective privado.

1-Profesionales cualificados para ejercer su trabajo

El trabajo de detective privado no solamente está reconocido a nivel profesional con un Título universitario o Licencia. Además es una profesión del ámbito de la investigación y la legalidad, tal y como pudiera ser la de un abogado, por ejemplo. Por lo tanto, saben mejor que nadie cómo poder abordar una investigación.

Y es que están cualificados para ejercer su trabajo, que precisamente es el de investigar o vigilar de manera rigurosa, profesional y discreta. También, por supuesto, el hecho de poder llegar más allá y probar de modo lícito y legal todo tipo de situaciones o hechos que sean del “interés legítimo” para el usuario, pero sin que se traten de delitos penales.

2-Solución real a cada problema cotidiano

¿Qué supone ese “interés legítimo”? Aquel que sea relevante para la situación personal del individuo. Es decir, casos de infidelidades de pareja, quebrantamiento económico del ex cónyuge, cuestodia de menores, cumplimiento de la pensión de alimentos, seguimientos en comportamientos dudosos, ludopatías, búsqueda de personas y familiares, localización de bienes muebles e inmuebles o abuso de sustancias tóxicas.

Estos son solo algunos de los ejemplos admisibles, pero existen muchos otros que también son necesarios que se proceda a su investigación. Lo mejor y más conveniente es ponerse en contacto con tu agencia de detectives y ellos te asesorarán. En nuestro caso, además, la consulta es de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

3-Únicos capaces de presentar pruebas de validez legal ante un juez

Esto responde a la eterna pregunta: sí, es legal contratar a un detective privado. De hecho, son los únicos profesionales que tienen capacidad legal para hacer valer sus pruebas en procedimiento judicial. De manera que, si cualquier otra persona no titulada las obtiene, no podrán aportar o validarse en un señalamiento ante un Juez.
Por qué contratar un detective privado
Todo ello está reflejado y expresado en la Ley de Seguridad Privada 5/2014 del 4 de abril, la cual reconoce y contempla la figura de los detectives privados, en su capacidad para investigar situaciones, circunstancias o hechos, mostrando y exhibiendo pruebas relevantes en disputas legales. Siempre, insistimos en ello, que se trate del ámbito personal, familiar o profesional, en delitos privados o semi privados a instancia siempre de parte de un tercero que solicita la investigación y, que estos delitos no tengan consideración o naturaleza penal.

4-Únicamente ellos aportan objetividad, imparcialidad y claridad en los asuntos laborales

En una compañía siempre se pueden dar situaciones que requieran la posibilidad de contratar detective para empresas y aseguradoras. Y es que un Investigador privado no solamente se ciñe a la esfera personal. También existen diversos casos que se trasladan al entorno profesional. Huye de rumores, habladurías infundadas y falsos hechos.

Situaciones que no se pueden controlar de primera mano y en las que, dentro de la Empresa, la persona afectada no se puede involucrar. Engaños, pequeños hurtos de material, bajas fingidas, absentismos injustificados baja productividad, rendimiento laboral escaso y un sinfín de situaciones en los que poner solución solo es posible o viable con un Investigador.

5-Es una inversión en calidad de vida

Permitirse descubrir la verdad es algo al alcance de todos y siempre, a la larga, saludable. Debido al procedimiento profesional, discreto, fiable y riguroso se garantiza resultados en cada cuestión planteada.

La mejor calidad-precio en detectives de Accésit supone una inversión en calidad de vida. Hay que alejarse del engaño, la ingenuidad y las falsas vivencias.

Ganas tranquilidad al saber que estás en manos de un profesional. Reduces el estrés al conseguir una solución efectiva a tu problema. Eliminas la ansiedad de vivir permanentemente en un estado de incertidumbre. En definitiva: mejoras notablemente en tu calidad de vida al solucionar problemas íntimos y profesionales que agravan tu ritmo vital.

No lo dudes más y contrata los servicios de Accésit detectives

Esperamos que ya tengas un poco más claro por qué contratar un detective privado para todas esas situaciones adversas o aciagas en las que no sabes cómo actuar. No solo eso, sino que en un Juicio podrás demostrar todo eso que llevas sospechando desde hace tiempo y nadie puede verificar.

No dudes en ponerte en contacto con accésit detectives y soluciona tus problemas. La consulta es totalmente gratuita y analizaremos tu caso personalmente para ofrecerte la solución más factible posible.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores