Detectives privados para seguimientos en comportamientos dudosos

Investigamos situaciones extrañas. Somos detectives profesionales: comprobamos los hechos de comportamientos que parecen raros en una persona y que antes no tenía. Todo tipo de seguimiento para:

Actitudes ilógicas e incoherentes

Indicios de compras compulsivas, desmedidas y gastos no justificados

Sospechas de adicciones psicológicas / conductuales (sexo, compras, trabajo, ludopatías ...) y de adicciones químicas (alcoholismo, drogas, tabaquismo, opiáceos ...)

Hijos y familiares que se comportan de manera sospechosa

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

AGENCIA DE DETECTIVES PARA INVESTIGACIONES DE COMPORTAMIENTOS DUDOSOS Y SEGUIMIENTOS EN VALLADOLID

Existen múltiples comportamientos dudosos que pueden acabar en adiciones como el alcohol y las drogas, síntomas de ludopatías crónicas y sospechas graves de consumismo compulsivo de todo tipo de bienes.

Contrate profesionales con máxima discreción para comprobar estos hechos que sospecha y poner remedio antes de que sea demasiado tarde

Detectives para realizar seguimientos

SEGUIMIENTO PARA INVESTIGAR COMPORTAMIENTOS DUDOSOS

Los comportamientos extraños pueden surgir en el momento más inesperado y cuando alguien menos se lo espera. Actitudes diferentes que no suelen responder al patrón habitual de las actividades de una persona. Desde cambios de actitud en el carácter hasta cambios repentinos de horarios en la vida personal y laboral.

  • Investigamos comportamientos dudosos de manera general.
  • Realizamos un seguimiento profesional en profundidad y con total discreción.
  • Comprobamos los hechos y contrastamos las sospechas.
  • Le ayudamos a poner el remedio en caso de que se confirmen las dudas.

Comportamiento dudoso de hijos y familiares

Comportamiento dudoso de hijos y familiares

En la difícil tarea de ser padres y madres, hay veces que los menores pueden llegar a padecer también comportamientos extraños. Desde cambios de humor repentinos, actitudes a la defensiva, falta profunda de comunicación y diálogo... es un tema tan amplio que llega a ser complejo acotarlo en un solo problema. Tales actitudes podrían ir desde las malas compañías y su unión a grupos conflictivos hasta llegar en grado máximo, incluso, a actividades delictivas.

Ante tales agravantes, es vital contar con detectives privados que aclaren la situación y se pueda poner remedio más pronto que tarde. Nuestro método de trabajo aportando pruebas fehacientes con imágenes y datos y completos informes detallando todo el seguimiento le hará salir de dudas. Y además no tendrá que preocuparse de nada porque nuestra profesionalidad y discreción es absoluta.

Seguimiento para ludopatías

LUDOPATÍAS

No deja de ser un trastorno progresivo de la personalidad que desemboca en la irrefrenable necesidad de jugar a juegos de azar. Se trata, por tanto, de un asunto que requiere de ayuda, y el primer paso es asumirlo. La ludopatía es uno de los grandes males que muchas personas se niegan a aceptar, y por ello precisamente es complicado saber si alguien es ludópata.

Contrate nuestros servicios como detectives privados en Valladolid, puesto que se trata de un problema que puede acabar en problemas familiares y económicos. Nuestro seguimiento profesional le aportará las pruebas necesarias para confirmar la situación, aportando las pruebas necesarias y ayudándole en la solución más adecuada.

Seguimineto para comprobar adicciones

ADICCIONES

Las adicciones es un mundo que, por desgracia, al ser tan amplio se necesita prestar mucha atención ya que se puede dar en el momento más inesperado. Está muy relacionada con la ludopatía, ya que puede llegar a desembocar en cleptomanía (robo) si alguien se ve arruinado y no puede jugar. Por tanto se trataría de dos graves adicciones a las que poner remedio pronto.

Pero incluso hablamos de casos más graves: compras compulsivas o adicción a las drogas con el consumo de sustancias ilegales hasta los gastos no justificados de las compras compulsivas, lo que también llevaría a la ruina. Por eso encontrar la solución cuanto antes es primordial. Una solución que solamente puede llegar desde la investigación con seguimiento y la vigilancia de estos comportamientos.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores