Últimas noticias

Últimas tendencias en investigación gracias al World Summit Investigation, Security 2018

Como expertos detectives privados en Valladolid, en Accésit estamos continuamente buscando lo mejor para nuestros clientes. Por eso, entre otras razones, hemos estado pendientes de este congreso internacional, ya que es primordial conocer todos los avances en el mundo de la investigación.

World Summit Investigation

De esta manera conseguiremos brindar un servicio totalmente excelso a quien requiere de nuestra ayuda. Una cita ineludible para que todo buen detective esté al corriente de las últimas tendencias y novedades del sector.

Un encuentro imprescindible para los investigadores privados

La semana pasada se celebró el World Summit Investigation, Security & Compliance 2018, un congreso internacional sobre investigación, seguridad y conformidad. Este año se celebró en Madrid y lo organizó la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España.

Primer día de Congreso: jueves 15

El Ministro de Interior, D. Juan Ignacio Zoido, inauguró el congreso el jueves 15. Posteriormente comenzaron las ponencias. “Investigaciones de Delincuencia Económica y recuperación de activos”, “Crimen Organizado y Tráfico ilícito de vehículos”, “Crimen: Mecanismos de inteligencia financiera para la lucha contra la corrupción y el lavado de activos”, “Terrorismo Global y Radicalización Local: España en su contexto Europeo” y “Ciberdelincuencia Organizada, caso práctico: Inteligencia económica o como ‘perder’ proyectos internacionales”, fueron las ponencias de las que se pudieron disfrutar durante toda la mañana.

Pero nosotros estuvimos mucho más pendientes de las de la tarde. El Coronel de la Guardia Civil y Doctor en Derecho, D. Nicolás Marchal, comenzó con “El detective y su futuro universitario”, donde se habló del futuro de la formación como detective privado. Posteriormente, D. Juan Miguel del Cid, Catedrático de la Universidad de Granada, habló sobre “La investigación del Blanqueo de Capitales”. Después de un pequeño descanso, sacamos nuestro cuaderno y bolígrafo y comenzamos a tomar nota de todo lo que se habló en la mesa redonda sobre “Protocolo de Colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”, presentada y moderada por un detective privado y en la que intervinieron diferentes miembros de las fuerzas y seguridad del estado. La tarde terminó con la ponencia de D. Santiago Garrido, director del Centro de Formación de Seguridad Privada de la UNED, sobre “Protección de Infraestructuras Criticas”.

Segundo día de Congreso: viernes 16

Desde Accesit Detectives queremos estar lo mejor preparados posibles para nuestros clientes, por eso el segundo día estuvimos muy pendientes de las ponencias “La Red Oscura”, “False News”, “Ciberdelincuencia internacional”, “Controles y Compliance”, “Seguridad Corporativa, Inteligencia e investigaciones”. En las charlas de la mañana, tomamos muchas notas de lo que se debe y no hacer para seguir mejorando día tras día.

Por la tarde, D. Eligio Landín, facultativo del Cuerpo Nacional de Policía, nos habló sobre el “Marco de Regulación en Seguridad Privada relacionada con el Compliance”. Posteriormente, disfrutamos de una mesa redonda sobre “la función del Compliance: prevención, detección e investigación”. El día terminó con la ponencia sobre “El Blanqueo de Capitales y la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Novedades jurisprudenciales”. Posteriormente, el Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, clausuro el congreso.

Nos formamos continuamente en seguridad e investigación

Ofrecemos servicios de detectives privados para particulares y servicios de detectives para empresas y aseguradoras. Por eso, en Accesit Detectives, estamos continuamente aprendiendo cosas nuevas y mejorando todos nuestros recursos. Por eso, también hemos estado muy pendientes de los talleres que se realizaron durante el congreso.

El jueves 15 fueron sobre “hacking & forensic” y sobre “investigación privada con fuentes abiertas: ‘OSINT y detectives’”. El viernes fue el turno de internet, y los talleres fueron sobre “investigación en Redes Sociales” y “bots de Geo localización de usuarios en Telegram”.

Consulte a sus investigadores privados

Desde Accesit Detectives queremos que nuestros clientes tengan los mejores resultados en las investigaciones, por eso nos componemos por un grupo de profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en el sector. Desde el año 2008, toda nuestra experiencia acredita nuestra metodología eficaz, rigurosa y profesional a la hora de trabajar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita de los servicios de un investigador privado. Recuerda que la consulta es de forma gratuita. ¡Atendemos personalmente!

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores