Últimas noticias

Cómo ayuda un detective privado al control de menores en verano

¿Sabes cómo ayuda un detective privado al control de menores en verano? Durante este periodo, los hijos pasan más tiempo libre al haber finalizado el curso escolar. Es por ello, que aumentan las dudas en los padres sobre qué hace realmente el menor en estos meses ociosos.

Ayuda detective control menores verano

Para ello, no hay nada mejor que un Detective Privado. No solamente porque aportará las pruebas para saber la verdad. sino porque además, no existe manera más discreta y fiable para conocer la realidad. Descubre la forma en que un investigador privado te ayudará al 100% a conocer dónde se encuentra el menor.

La ayuda de un Investigador Privado para el seguimiento de los hijos

Los detectives privados en Valladolid, Palencia y Zamora poseen el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para realizar el seguimiento más indicado hacia tus hijos. En ocasiones no basta con preguntarles a ellos mismos, ya que eso solamente les agobiará, provocará mentiras e incluso desembocará en empeorar la situación.

Nuestro servicio de detectives para seguimientos en comportamientos dudosos es el más completo y totalmente adaptado a las exigentes necesidades que requiere el control de menores. Por otro lado, ante situaciones en las que se tenga la más mínima duda, inquietud, desasosiego, estrés y agobio, se debe mantener la calma y confiar en los profesionales.

La ayuda de los Investigadores Privados es la más beneficiosa para estas situaciones. Es absolutamente imprescindible anticiparse a lo que, previsiblemente, pueda ocurrir, ya que podría derivar en un mal mayor. Desde luego, en este caso más que en ningún otro, «más vale prevenir que curar». Y, a través de nosotros y de nuestra labor, se procederá de una manera discreta, cuidadosa, profesional y meticulosa.

5 Beneficios del Investigador Privado para el seguimiento a menores

Existen una serie de beneficios que solo podrás disfrutar si contratas un detective privado para el seguimiento de tus menores. No esperes a que sea demasiado tarde y ponte en contacto con Accésit Detectives.

1. Discreción

Aunque todas son igual de importantes, el hecho de que un menor no se sienta observado es fundamental. No solo eso, sino que no note, en absoluto que está siendo seguido. En ocasiones, los padres no se atreven a preguntar a su retoño, por temor a una respuesta mal sonante, al agobio o la mentira de éste. Es por ello que la discreción en la investigación es un factor fundamental.

2. Profesionalidad

Saber que quien está llevando el caso es alguien que está sobradamente cualificado y preparado para ello da una enorme tranquilidad. No solamente porque se trate de una de las personas más importantes para los padres, sino porque su capacitación o competencia profesional, para este tipo de casos tan sensibles como especiales (por lo que ello conlleva), esté garantizado.

3. Calidad 

En Accésit Detectives destacamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Desde las herramientas que empleamos (cámaras profesionales con objetivos mejorados) hasta la pulcritud en el sistemático método de investigación. Todo ello, con pruebas que acrediten la verdad, la certeza y, en definitiva, la realidad de la investigación encomendada. Merece la pena.

4. Experiencia

Hay algunos menores que, como se suele decir coloquialmente, ya «tienen mucha calle» de lo avispados que son. Nunca tendrán más que un Investigador Privado. Los años de experiencia, en este tipo de situaciones, otorga una posición de prelación y de clara ventaja frente a ellos.

5. Resultados

Por último, pero no menos importante, están los resultados. Preguntar directamente al menor no garantiza, precisamente, que cuente la verdad. Si realmente tiene dudas y, efectivamente, de verdad quiere poner fin a la angustia, desconsuelo y zozobra de no saber qué hace su hijo, la única solución es ésta. Con nuestros detectives privados los resultados para saber la verdad están garantizados.

compras compulsivas y malas influencias en menores

El control de menores es un quebradero de cabeza para los padres

Todo lo visto anteriormente, se incrementa durante el periodo de verano. Mayor tiempo de asueto para los hijos, que aprovechan para hacer más actividades. Algunas de ellas generan dudas sobre si realmente serán lo suficientemente beneficiosas para ellos, pero, en todo caso, cuando se trata de los hijos cualquier precaución, cautela o prevención es siempre poca.

Hay estadísticas preocupantes que conviene tener en cuenta. Desde Educo afirman que aproximadamente 580.000 menores están solos durante el verano en casa. Esto desemboca en graves consecuencias para el menor, desde inseguridades y miedos ante la soledad hasta conductas psicológicas agresivas y situaciones desagradables. La necesidad de salir a la calle y reunirse o juntarse con personas tóxicas y conflictivas que viven situaciones similares, es algo más que habitual.

Además, el 80% recibe a los 12 años su primer smartphone y, por tanto, accede a un mundo potencialmente peligroso como es la Red. El menor, al estar en contacto con un mundo amplio pero que desconoce, llega a descubrir situaciones que no debería conocer a esa edad. Esto supone un quebradero de cabeza para los padres.

Al juntar ambas estadísticas el resultado es terriblemente alarmante, especialmente si no se tiene cuidado y se toman medidas de cautela o precaución con profesionales. Las condiciones no son favorables ni mucho menos y, por eso, es primordial conocer la actividad del menor en todo momento sin llegar a que se sienta intimidado.

Motivos de preocupación por los menores

Se ha de hacer un seguimiento, una vigilancia y un control sobre el menor, tanto en la calle como en el mundo digital. Si, verdaderamente, conoces cómo trabaja un detective privado, sabrás que, muchos de los resultados, llegan gracias a la investigación que se realiza a través de la Red.

Comportamientos dudosos del menor cuando sale a la calle, cuando se junta con malas compañías, por ejemplo. Problemas psicológicos que le hacen derivar en la ingesta de alcohol, consumo de sustancias psicotrópicas, drogas y, por ende, las graves situaciones derivadas de la falta de control absoluto.

Y, si se encuentra solo en el hogar, tampoco hay que bajar la guardia. Puede que esté en casa, pero esto no significa, en absoluto, que no requiera de vigilancia. Al acceder a una edad tan temprana a Internet, van a implicar la provocación hacia otros problemas, que antes no se contemplaban. Descarga de aplicaciones sociales sospechosas, información de sectas, bandas juveniles, delincuencia organizada, grupos radicales tóxicos y un sin fin de peligros para ellos. Se comienza por compras compulsivas y se acaba con redes sociales en los que la intención no es, para nada, la de hacer amigos. En el peor de los casos derivan, incluso, en angustiosas desapariciones.

Consigue la tranquilidad necesaria con tus hijos gracias a Accésit Detectives

Ante la más nimia duda, indecisión o perplejidad, es vital e indispensable contactar con un Detective Privado, para conocer la innegable y fidedigna realidad, antes de que sea demasiado tarde. A día de hoy, el profesional de la Investigación dedica todos sus esfuerzos para que el control y la inspección al menor sea exacta y, los resultados, produzcan pruebas de las pruebas veraces y auténticas.

Ponte en contacto con Accésit Detectives y consigue esa quietud, sosiego y tranquilidad que siempre quisiste atesorar con tus hijos

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores