Últimas noticias

Ventajas del detective privado en los divorcios

Las ventajas del detective privado en los divorcios son muchas en esa situación de ruptura de la pareja. Cuando surgen las confrontaciones, al tratarse de la palabra de un cónyuge contra la del otro, se necesitan pruebas que demuestren quién tiene la razón.

Por eso la figura del detective privado es primordial. Un profesional de la investigación que aporte pruebas válidas ante un Juez para ayudar a conocer la auténtica realidad de la situación. Pero éste es solo uno de los muchos beneficios de un investigador privado ante los divorcios.

Beneficios del detective privado ante una ruptura

Cuando se produce una separación o divorcio, es conveniente saber los beneficios del detective privado ante una ruptura. No solamente se trata de conocer la verdad, sino de que es la manera más efectiva a la hora de obtener pruebas reales para demostrar la situación. Estas son las principales ventajas del detective privado en los divorcios.

Conoce simplemente la auténtica verdad

El primero de todos los beneficios es alejar cualquier atisbo de duda. Con un investigador privado podrás permitirte conocer la auténtica realidad de la situación. Esto ya de por sí es la razón de mayor peso cuando piensas que tu pareja te está engañando en algún ámbito de tu vida: económicamente, con la manutención de los hijos, con el pago de la pensión, con una nueva pareja del ex cónyuge que entra en secreto a hacer vida en la vivienda familiar

Demostración verídica y 100% fiable de la realidad de la situación

Además de conocer la verdad, es imprescindible poder demostrarla para que se pueda actuar y se tomen las medidas oportunas correspondientes. Nuestra agencia de detectives para infidelidades está especializada en las investigaciones de pareja. Divorcios, separaciones, custodia compartida… existen multitud de situaciones en las que el cónyuge decide mentir para obtener injustos beneficios a costa de su ex pareja. Solamente demostrando la realidad de manera fiable se pondrá fin al agravio.

Obtención de información de forma totalmente lícita y legal

Conocer la verdad está a un paso de ti, pero no hay que caer en la ingenuidad de intentar conseguir la información por cuenta propia. Entre otros motivos porque, si se llega a conseguir algún documento visual, en un Juzgado podrían ser pruebas que, aunque fueran concluyentes, no tendrían validez alguna, por ser tú, parte afectada del proceso. Por lo tanto, es importante que esa información clave que se obtenga sea de forma lícita, legal e imparcial, a través de la contratación de un perito, como ocurre con nuestra agencia de detectives.

Pruebas válidas ante un Juez

Precisamente cuando la separación no se realiza de manera amistosa y se acude a un juzgado, lo que verdaderamente va a ser primordial es contar con pruebas ante el Juez. Es necesario disponer de la información que sea verídica, contrastada y confrontada que permita ayudar al Juez a establecer una sentencia al caso lo más justa posible. No solamente se trata de que las pruebas sean útiles, sino de que legalmente sean válidas. Y eso es justamente lo que hacemos en Accésit Detectives.

La solución más discreta y efectiva

Como puedes comprobar, estas ventajas convierten a Accésit Detectives en la solución más discreta y efectiva posible ante casos de rupturas, separaciones y divorcios. Muchas personas en estos casos tienen el temor de que sepan que han contratado los servicios de un detective privado, pero no hay nada que temer. Actuamos con total rigor, profesionalidad y discreción en largas vigilancias profesionales e investigaciones pormenorizadas para obtener la información. Solamente así obtenemos y te presentamos toda la información necesaria para que conozcas y puedas demostrar la realidad.

Ventajas del detective privado en los divorcios

Casos especiales en los que son clave un investigador privado

Dentro de que en todas las situaciones de conflicto entre parejas requieren de nuestros servicios para poder ser aclarados, son especialmente solicitados los seguimientos en comportamientos dudosos del ex cónyuge, motivado por distintas situaciones que agravan y menoscaban los intereses de una de las partes.

Llegada de una tercera persona a la vivienda familiar

Esta situación es de reciente actualidad, ya que el Tribunal Supremo ha establecido una Sentencia sobre Derecho de Familia 641/2018, de 20 de noviembreTal y como señala la Sentencia, «La introducción de una tercera persona hace perder a la vivienda su antigua naturaleza por servir en su uso a una familia distinta y diferente».

En el caso concreto, una pareja en régimen de gananciales se había divorciado, y la mujer se quedó en la vivienda familiar con los hijos. Posteriormente entró en la vivienda la nueva pareja, y es precisamente en ese punto en el que se concluye que «la entrada de ese tercero no sirve a los fines del matrimonio».

Por eso, en este caso el quehacer del detective fue clave. Gracias a dicha investigación se demuestra que existe una tercera persona viviendo en el domicilio, y al presentar las pertinentes pruebas ante el Juez, se puede actuar en consecuencia.

Motivos económicos

Por ejemplo, situaciones en las que un autónomo esconde todo o parte de sus ingresos (al solicitar al empleador, que le abone su nómina en «B», en «negro» o «en mano»), para, de este modo, no tener que abonar a su ex cónyuge la pensión que corresponde. Para ello se tienen que establecer largas vigilancias, seguimientos, indagaciones y observaciones, ya que se ha de aportar información muy detallada y concreta de la situación que solamente un detective privado puede realizar.

Medidas cautelares

La labor de los investigadores privados también es clave cuando se tienen sospechas de que se están incumpliendo las medidas cautelares impuestas a la ex pareja. Aportamos toda la información que demuestra el incumplimiento de dichas medidas, desde tiempo asignado con los menores y todo lo relativo a la custodia compartida hasta evitar todo tipo de contacto. Realizamos fotos, grabaciones y vigilancias desde la más estricta confidencialidad y discreción para ofrecer las pruebas pertinentes.

Confía en Accésit Detectives y demuestra la verdad en tu separación

Ya has visto todas las ventajas del detective privado en los divorcios. Si tienes una mínima sospecha de que tu pareja te engaña, no esperes más. ¿Conoces las claves de cómo saber si tu pareja es infiel? Detectarlas y actuar a tiempo es fundamental para poder seguir siendo feliz.

Si necesitas realizar cualquier pregunta al respecto puedes ponerte en contacto con Accésit Detectives. La consulta es totalmente gratuita.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores