Últimas noticias

Concesión de la mención tipo “B” a través del Cuerpo Nacional de Policía

Cuando usted requiere de los servicios de un Detective Privado, resulta de suma importancia que contrate a un verdadero profesional: aquel que acredite su labor con la respectiva licencia del Ministerio del Interior. Pero, además, en el caso de Accésit Detectives, ostentamos diversos reconocimientos públicos de importante magnitud que ejemplifican el nivel de excelencia que forman parte de todas y cada una de nuestras investigaciones.

Es por ello, por lo que remarcamos este logro por parte de nuestro Investigador Privado. Así, un miércoles día 24 de noviembre de 2021, en el Complejo Policial de Canillas, de Madrid, tuvo lugar el reconocimiento de méritos al Detective Privado, D. Jorge de la Rosa Carbajo, con Licencia de Ministerio de Interior Nº 2202, a la buena labor realizada, fruto de una gestión laboriosa, concienzuda y fructífera.

La labor de un Detective Privado conlleva multitud de aspectos que se deben tener en cuenta para actuar de forma resolutiva ante cada caso, como por ejemplo el hecho de poseer el suficiente bagaje y la experiencia para resolver toda tipología de problemáticas. Pero también subyace otro aspecto que, pese a no ser determinante como tal en la actuación de las investigaciones, sí que permite vislumbrar de forma intrínseca e inherente nuestro necesario trabajo ante las situaciones requeridas, como sucede a través de la concesión de las menciones honoríficas.

Esta clase de reconocimiento público no solamente pone en valor nuestra actividad gremial, sino que también posibilita a nuestro patrocinado apreciar que poseemos la suficiente capacitación reconocida y que hemos procedido a una adecuada actuación digna de condecoración por el Cuerpo Nacional de Policía.

¿En qué consiste la mención honorífica de categoría «B»?

Esta remarcada distinción u honor recibida unilateralmente se otorga en tres únicos tipos de casos. El primero es cuando se evita la comisión de delitos relacionados con el objeto de su protección. También en aquellas actuaciones humanitarias (accidentes, siniestros o catástrofes) que superen el estricto cumplimiento de sus deberes. Y, por supuesto, en cualquier otra actuación que, a juicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sea acreedora a esta mención honorífica.

Un logro que refuerza su tranquilidad a la hora de adquirir nuestros servicios. En Accésit Detectives no solamente se tratará su caso con la debida discreción, confidencialidad y empatía, sino también con la máxima profesionalidad avalada por reconocimientos de estas instituciones fundamentales, garantes de la seguridad de nuestro país.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores