Últimas noticias

Nuestros Detectives Privados investigando presuntas infidelidades durante las cenas de empresa

Cuando se aproximan las fechas correspondientes al final del año, coincidiendo con el periodo festivo de la Navidad, no solo se celebran los tradicionales convites familiares. También se congregan en las denominadas “cenas de empresa” determinados núcleos poblacionales que comparten un mismo entorno durante su jornada laboral. Unos eventos concretos que, en ocasiones, son aprovechados por algunos cónyuges para consumar un engaño sentimental. Y es que, tres de cada diez personas reconocen haber sido infiel al menos una vez en la vida. En el 98 % de los casos, la labor de un Detective Privado resulta fundamental para evidenciar una deslealtad. La infidelidad es un fenómeno multifactorial.

¿Tiene sospechas de que puede ser ese el instante perfecto para la reprochable actuación de su pareja? En Accésit Detectives nuestros Detectives Privados para infidelidades le otorgarán todas las pruebas que permitan refrendar sus dudas.

Sepa que en un porcentaje superior al 60 % nuestros patrocinados verifican su intuición gracias a todas las evidencias que les mostramos con posterioridad. Por ello, para esclarecer sin ningún atisbo de duda la mencionada circunstancia, la mejor solución es la actuación de nuestros Investigadores Privados.

Las cenas de empresa: el momento más adecuado para cometer una infidelidad

Son precisamente este tipo de reuniones informales, pertenecientes al ámbito profesional, la mejor oportunidad para quienes desean actuar de forma infiel hacia su compañía sentimental. Supone el momento más idóneo debido a distintos motivos:

  • Las personas congregadas no forman parte del entorno familiar: en la mayoría de los casos, se propicia un ambiente adecuado porque la víctima no guarda relación alguna con el núcleo laboral de la persona que comete la infidelidad.
  • Pueden actuar sin temor a que nadie les observe: especialmente para quienes prefieren mantener al margen su vida personal y profesional, estas celebraciones les permiten desinhibirse y comportarse como realmente desearían para establecer algún tipo de relación afectiva de mayor relevancia.
  • Abandonan durante un instante la rutina sentimental: para las personas infieles se les presenta una atractiva excusa perfecta para consumar el engaño. Pueden alejarse del entorno conyugal habitual para permanecer en un espacio o entorno alejado de su cotidianidad en el hogar.
  • Le permite conocer en profundidad a quien desea: el disimulado flirteo que pudiera acometer durante su día a día laboral, alcanza su momento álgido en este tradicional encuentro entre compañeros de la Entidad. Son horas en las que, en lugar de concentrarse en trabajar, todo su empeño se encamina a interactuar más profundamente con quien le interesa.
  • No siente culpabilidad a la hora de acudir: En ocasiones los llamados “viajes de negocios” pueden provocar determinadas suspicacias que no generan en este tipo de celebración. En este caso, no necesita ninguna excusa, ya que se trata de un evento en el que la asistencia se presenta casi como un deber, enmascarando así sus verdaderas intenciones.

Confíe en Accésit Detectives para confirmar sus sospechas

Como puede apreciar, este tipo de celebraciones, que no guardan relación alguna con el ámbito familiar, esconden una valiosa ocasión para quien desea perpetrar la deslealtad. Por ello debe ponerse en contacto con nosotros ante la más nimia sospecha.

En Accésit Detectives investigaremos con absoluto rigor, profesionalidad y discreción su caso ante una presunta infidelidad. Le otorgaremos las pruebas legales que le permitan vislumbrar la auténtica realidad, junto con informes detallados, minuciosos y pormenorizados sobre el seguimiento efectuado sobre el hipotético engaño.

No espere más y póngase ya en contacto con nosotros. Más de 20 años de trayectoria profesional y resultados totalmente satisfactorios nos avalan.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores