Agencia de Detectives Privados en Segovia

Nuestros Investigadores en Segovia con un bagaje de más de 20 años de experiencia, le proporcionarán con absoluto rigor, profesionalidad y discreción, la solución a los diferentes tipos de problemática que le pueden surgir en ámbitos tan variados como:

Infidelidades de pareja y conflictos familiares: divorcios contenciosos, pensión de alimentos…

Localización de personas de todo tipo de perfiles: hijos, amigos, familiares, morosos…

Investigaciones en empresas del sector turístico: bajas laborales fingidas, absentismos en el trabajo…

Cooperación con despachos de Abogados para secundar en la resolución de asuntos jurídicos.

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

DETECTIVES PRIVADOS EN SEGOVIA

Encuentre los mejores Investigadores Privados en Segovia gracias a Accésit Detectives. En nuestra Agencia de Detectives privados, con Licencia del Ministerio del Interior nº 2202, le garantizamos la más absoluta confidencialidad, rigor, seriedad y profesionalidad en su investigación encomendada.

Nuestra cercanía y familiaridad con el cliente y nuestra más profunda implicación o connivencia por cada asunto personal o particular confíado, logramos, con absoluta y estricta discreción, la mayor eficacia en la posterior resolución de cada situación

Nuestras actuaciones y competencias, de forma totalmente reservadas y confidenciales y siempre hacia el provecho y beneficio de nuestro cliente, están enmarcadas y amparadas en la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril. Además, seguimos de forma minuciosa y escrupulosa nuestro Código deontológico en cada investigación e indagación requerida, para proporcionar los resultados más adecuados y oportunos sin menoscabar o desacreditar a terceras personas.

Las ventajas de contratar un Detective en Segovia

¿Necesitas realizar una investigación en Segovia?

Investigaciones privadas en Segovia

Con una población de casi 52.000 habitantes, Segovia es ciudad patrimonio de la Humanidad gracias a sus icónicos monumentos como el Alcázar, las Murallas en la judería, la Catedral de Santa María y, por supuesto, su famoso Acueducto.

Una ciudad limítrofe con el territorio principal del País como es la Comunidad de Madrid. Por tanto, y añadido a su rico aporte cultural y gastronómico, conforma también un importante núcleo turístico de Castilla y León.

La labor de ACCÉSIT DETECTIVES, en dicha urbe, es vital y esencial para empresas de este sector que supone para España más del 14% del PIB. Nuestros Detectives Privados son versados expertos competentes en complejas investigaciones tales como intrusismos profesionales, bajas laborales fingidas o absentismos laborales, sin olvidarnos de cuestiones como la competencia desleal o la fuga de información entre ex empleados de Compañías que se tornan en mayor auge y relieve, aún si cabe, durante los meses de verano. Igualmente, fomentamos y secundamos tasar y evaluar la calidad del servicio ofrecido por dichas Compañías, en aras a una mayor expansión, gracias a nuestra labor y quehacer como ´Mistery Shopper´ o cliente incógnito o cliente misterioso.

La aparición nuevamente de turistas a la ciudad de Segovia, incrementa y desarrolla, de igual manera, posibles deslealtades esporádicas o eventuales entre los concurrentes o congregantes segovianos. Trabas, lastres, rémoras que el adúltero y el felón explota y usufructa en base a dichas circunstancias.

Todo ello amparado y secundado con la parca y exigua distancia kilométrica existente con la capital de España, auspician y presagian numerosas desapariciones no voluntarias en su pluralidad, lo que maximiza nuestro quehacer y ´modus operandi´, trocando y transfigurando nuestras hábiles intervenciones y participaciones con suma pulcritud, delicadeza y sensibilidad. Ha de significarse, por otro lado, que la ciudad de Segovia posee un campus universitario perteneciente a la Universidad de Valladolid, amén de Universidad privada, lo que conlleva un notable y copioso trasvase de alumnado universitario. En este sentido, nuestra ocupación se dirige a todo tipo de investigaciones ante contingentes problemáticas derivadas de hijos con consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, relaciones tóxicas, apuestas online desmesuradas, compras compulsivas y, en general, todo tipo de conductas derivadas de comportamientos dudosos, etc.


SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN SEGOVIA

Vislumbramos ante esta vasta amalgama de verosimilitud de asuntos, una perentoria e impostergable participación, por parte de nuestros avezados profesionales, componentes del plantel de ´ACCÉSIT DETECTIVES´. Esencialmente, nuestro condominio o consorcio versará en tres ambientes o entornos notoriamente específicos:

Detective privado para particulares

Detective para personas particulares en Segovia

Tal y como hemos expuesto con anterioridad, debido a las características y circunstancias de la propia ciudad, la recepción y recibimiento de visitantes en esta urbe es basal a lo congénito y consustancial que emana y ofrece esta capital. De igual modo, por otro lado, estas coyunturas también pueden acarrear y conducir en problemas personales y / o particulares.

Desde las mentadas precedentemente deslealtades de pareja como servicio más reivindicado: son muchas las personas que desconfían de la fidelidad de sus parejas, cediendo a los celos en el deseo manifiesto de acabar con sus dudas y, con la ansiedad y la angustia que éstos provocan. La incertidumbre y la desconfianza pueden dañar severamente tanto la salud mental del afectado, como en sí de la propia relación. No se excuse prolongando su inquietud y desazón. Nosotros le ayudaremos a monotizar la actitud de su pareja. Sepa que en más del 65% de los casos en los que existen dudas sobre este ´affaire´, nuestras pruebas dan la razón al cliente.

La crisis económica sobrevenida en la actualidad ha agudizado dicha problemática, aumentando la cuantía de contrataciones por esta causa. Otrora servicio requerido es el de la localización y búsqueda de personas de todo tipo de perfiles. El contar con la mayor información que el Cliente nos pueda facilitar, es clave para iniciar este tipo de investigaciones. Nuestras técnicas y herramientas necesarias para afrontar estos casos, redundará en el logro de nuestro éxito.

Detective para Empresas DEL SECTOR TURÍSTICO

Detective para Empresas del sector turístico:

Segovia puede presumir de ser un importante centro turístico en el que destaca especialmente por su oferta hotelera y gastronómica. En un enclave donde se genera tanto movimiento y, en un ámbito tan exigente como acaece en el sector ´servicios´, la totalidad de los empleados, no carecen de integridad y honestidad.

El absentismo laboral* o las bajas laborales fingidas* son dos de las grandes deficiencias y perjuicios reinantes en nuestro país (*afectan gravemente el trabajo y las actividades de cualquier negocio, ya que es un gasto para la empresa que no reporta rendimiento alguno, afectando directamente a la productividad y economía de ésta) máxime en zonas como Segovia, donde se depende, en gran medida, de los trabajadores en temporada alta con la llegada masiva de viajeros.

Para garantizar que su empresa o negocio, no malgaste más dinero, en épocas vitales de notable producción, deberá despejar todas sus dudas dirigidas a algún miembro de su plantilla, sobre el que mantengan severos indicios al respecto. Por eso, desde nuestra Agencia de Detectives en Segovia, basaremos nuestras actuaciones en realizar un riguroso y exhaustivo seguimiento de la persona en cuestión, a la que vigilaremos, determinando si la baja que manifiesta mantener, es fingida o real, lo que llevará a la empresa, tras nuestro pertinente informe, a eliminar este problema de considerables consecuencias.

Además, hacemos extensible nuestro servicio a empresas, gracias a nuestra actuación profesional como ´Mystery Shopper´. Permitirá a los responsables de la empresa a averiguar si sus empleados trabajan correctamente, ante todo, aquellas marcas y negocios que están de cara a un público, en la atención directa a clientes, tras una exhaustiva evaluación de forma objetiva y minuciosa, en donde verificaremos si en el servicio ubicado y prestado en la capital segoviana existen injerencias e irregularidades que vulneren o perjudiquen la buena actividad o saneamiento económico de su Compañía.

Detective para FAMILIAS EN SEGOVIA

Detective para familias en Segovia:

Con motivo de una oferta educativa extensa y amplia, Segovia también acoge a un copioso y cuantioso grupo de estudiantes universitarios. En muchos de los casos, las familias que tienen a sus retoños facultativos estudiando en la ciudad segoviana, demandan nuestros servicios para realizar seguimientos ante lo que consideran o reprueban como comportamientos dudosos de sus descendientes.

La posibilidad de visitar otras ciudades de la Comunidad de Castilla y León o la de acudir a la ciudad de Madrid, tan cercana a Segovia, en donde la oferta de ocio, lúdica y de distracciones es tan abundante, en muchas ocasiones, creando sospechas, incertidumbre, inquietud e intranquilidad en el seno familiar. El rendimiento académico escaso o determinadas actuaciones excéntricas y extravagantes en su hijo originan una alarma o rebato en los cónyuges, ávidos de una respuesta o solución con evidencias, certezas y pruebas que verifiquen y aclaren la auténtica realidad de su vástago.

Las dudas generadas sobre admisibles y viables usos de sustancias tóxicas, las malas compañías e incluso las compras compulsivas en un territorio tan próximo y atractivo como Madrid, suscitan y engendran las contrataciones sobre estos asuntos que tratamos con mucho rigor, seriedad y con la mayor de las discreciones.


Últimas novedades de nuestro blog

El detective privado en las herencias

Es obvio que, el fallecimiento de un ser querido, es traumático y doloroso. El sentimiento acrecentado de desolación, pena, tristeza y abatimiento se une al hecho incómodo y desagradable del testamento y, por ende, reparto de la herencia. Nuestra actuación ha de conllevar EN TODO MOMENTO, la máxima delicadeza, sensibilidad y discreción. Trabajaremos en un […]

Ventajas del detective privado en los divorcios

Las ventajas del detective privado en los divorcios son muchas en esa situación de ruptura de la pareja. Cuando surgen las confrontaciones, al tratarse de la palabra de un cónyuge contra la del otro, se necesitan pruebas que demuestren quién tiene la razón.

Cómo ayuda un detective al control de menores en verano

¿Sabes cómo ayuda un investigador al control de menores en verano? Durante este periodo, los hijos pasan más tiempo libre al haber finalizado el curso escolar. Es por ello, que aumentan las dudas en los padres sobre qué hace realmente el menor en estos meses ociosos.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores