Agencia de Detectives Privados en Ávila

Si necesita un Detective en Ávila, nuestro amplio equipo profesional está a su disposición para la mejor y más resolutiva investigación ante las distintas problemáticas que le pueden acaecer en la provincia.

Todo tipo de investigaciones en el ámbito laboral para las distintas empresas

Búsqueda y localización de todo tipo de personas, incluidas aquellas más dependientes

Investigación minuciosa ante el posible fraude a mutuas y aseguradoras

Servicio de Mystery Shopping para compañías del fundamental sector turístico

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

INVESTIGADORES PRIVADOS EN ÁVILA

Nuestra labor como Detectives Privados en la provincia de Ávila asegura y transmite total tranquilidad y confianza a los parroqianos abulenses. Accésit Detectives cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la investigación, con más de 20 años de experiencia en el sector, aportando siempre las pruebas más concisas y cocluyentes, basándose en el método más profesional para la resolución de infinitud de casos de cada uno de sus clientes.

Con Licencia de Ministerio de Interior Nº 2202, nuestra Agencia de Investigadores Privados se sustenta en un sistemático procedimiento de investigación que indaga siempre a través de la aportación de pesquisas más contundentes y estrictas en base a una resolución eficiente y rápida, con multitud de situaciones resueltas por parte de nuestros profesionales

Nuestro más sólido fundamento en las investigaciones que realizamos, radica en la absoluta confidencialidad y discreción para llevar a cabo una precisa obtención de pruebas, así como una contrastada empatía con cada uno de nuestros clientes. Entendemos que el hecho de que acudan ante nosotros, profesionales de la investigación, se debe a una situación vigente compleja y ardua, y por ello somos conscientes y consecuentes en concebir cada situación y circunstancia, ofreciendo una consideración y delicadeza extra, brindando, en todo momento, una atención e interés personalizado, concediendo todas las consultas que se efectuen, sin cargo alguno.

Gracias a nuestros Investigadores en Ávila encontrará la mejor solución a sus problemas.

Agencia de Detectives Privados expertos en Ávila

INVESTIGACIONES PRIVADAS EN ÁVILA

Una muralla medieval románica es una de las mejores representaciones de Ávila, ciudad y capital de su provincia homónima con casi 58.000 habitantes, con una demografía ligeramente superior de mujeres que de hombres. No obstante, predomina especialmente la mediana edad y, sobre todo, una población envejecida.

Una ciudad con un entorno muy rico culturalmente y con un casco histórico medieval declarado Patrimonio de la Humanidad ya en 1985, da buena cuenta de su importancia a nivel turístico, no ya solo por su cercanía a Madrid (a poco más de 100 km.), sino por la cantidad de empresas del sector servicios que existen.

Además, se trata de un punto de especial tránsito, no solamente por su factor turístico, sino debido también a su cercanía con la capital. Una economía basada en el sector secundario y terciario que cuenta con una interesante oferta educativa. Un campus universitario que acoge a estudiantes interesados en su Escuela Politécnica, de Educación y Turismo y Enfermería.

Así, nuestros Detectives Privados en Ávila atienden las amplias demandas que solicitan nuestros servicios de seguimientos y comportamientos dudosos para acometer todo tipo de investigaciones ante actitudes ilógicas e incoherentes de familiares o personas allegadas. Especialmente, sumamente importante en el caso de universitarios, donde se pueden apreciar cambios de carácter que anteriormente no se producían, y que pueden desembocar en terribles consecuencias a modo de vicios desmedidos como por ejemplo, en el caso del alcohol, el juego o las compras compulsivas. Es en este sentido de investigaciones para particulares, donde tampoco podemos olvidar la localización de personas, especialmente, ante la desaparición de forma involuntaria de las personas de más avanzada edad que destacan por porcentaje en la pirámide poblacional de Ávila.

También manifiesta especial relevancia nuestra labor para todas aquellas empresas que requieren de nuestra intervención, especialmente aquellas relacionadas con el sector turístico, que cimenta y consolida su actividad bajo las guías y visitas concertadas en base a la rica, nutrida y amplia arquitectura civil y religiosa que posee la ubicación abulense. Es ahí cuando nuestros investigadores para empresas, con especial atención a nuestro servicio de 'Mystery Shopping', ejercen como pilar fundamental para asegurar, certificar y garantizar tanto un ambiente idóneo entre los compañeros de trabajo, una relación adecuada y óptima entre los potenciales clientes y asalariados del centro, así como una economía saneada en las ventas generadas en el negocio, como para poner fin a cualquier sospecha que puedan generar o inducirse en el ámbito laboral, como ocurre con el absentismo, la competencia desleal, la fuga de información o bajas laborales obtenidas de modo fraudulento y/o engañoso.


Servicios de Investigación Privada en Ávila

Dada la situación anteriormente citada, es clave para nuestros Detectives actuar ante tales demandas presentadas por los conflictos planteados, ya sea en el ámbito particular, familiar o en el profesional.

Detective privado para empresas

Detective para empresas, mutuas y aseguradoras

Un número importante de compañías, pertenecientes especialmente al sector servicios de Ávila, requieren de nuestros servicios, ante la presunta malicia de sus empleadores. Empleados procedentes de diferentes ámbitos o sectores, que, aprovechando la buena fe y obrar del empresario, acomenten todo tipo de posibles argucias o tretas para evitar trabajar, abandonando en ocasiones de modo fulminante su puesto de trabajo, reduciendo drásticamente, de este modo, su rendimiento, su productividad y, por consiguiente, la de la compañía.

Es por ello que, nuestro ámbito de actuación a nivel empresarial, es clave y fundamental para resolver todo tipo de conflictos que se originen a nivel gremial. Bajas laborales con presunción de engaño, manipulación o falsedad, donde la firma de un facultativo médico es el único garante o prueba de la hipotética depresión o ansiedad, motivos contrastados, manidos y esgrimios por el empleador, para aprovechar o resarcirse de una situación simulada únicamente generada por él.

A estas usuales supuestas enfermedades laborales a las que se acogen, en gran parte, las personas investigadas por nuestra agencia de detectives, también se suma de igual modo, el absentismo laboral, lo que sin duda constituye toda una lacra y perjuicio, que no solo perjudica y afecta gravosamente a la economía de las empresas, sino también en términos de producción o rendimiento. Por ello, nuestros detectives privados para empresas se encargarán de recabar todas las evidencias o fundamentos que exhiban y expongan todas las potenciales sospechas o creencias razonadas y motivadas que se poseen sobre el trabajador, en todos y cada uno de los campos de investigación anteriormente mencionados.

No obstante, por si esta situación no fuera suficiente, es nuestro deber también hacer especial mención al intento de fraudes y desfalcos hacia otro tipo de entidades. son también multitud de casos los que nuestros detectives para mutuas y aseguradoras han tenido que solventar esta tipología delictiva, gracias a su experimentada intervención. Esto adquiere especial relevancia cuando gira en torno a dos aspectos principales en los que se basa nuestra labor de investigación como son, los seguros de vida y los seguros de coche: dos vertientes en las que se debe atajar este tipo de engaño por parte de los beneficiarios. Dada la situación actual de crisis económica que sufrimos, acentuada todavía más si cabe por el estado de pandemia que azota el mundo debido al covid-19, no debemos en ningún momento inadvertir y descuidar este tipo de actuaciones presuntamente dolosas y falaces, ya de por si cada vez mas en aumento, máxime en una ciudad, la abulense, y su provincia, de pocos habitantes.

Detective privado para particulares

Investigador Privado para particulares

Como hemos señalado anteriormente, proliferan en la respectiva demografía abulense la población de mediana edad (con hijos) y la tercera edad. Es por ello por lo que nuestra labor se centra especialmente en estos dos núcleos.

Así, en este sentido preocupan especialmente a los padres de Ávila el comportamiento extraño que sus vástagos puedan adoptar cuando se encuentran en el periodo universitario dentro del campus que ofrece la ciudad. No solamente hablamos de residentes, sino también de aquellos que acaban residiendo temporalmente en la ciudad para acometer sus estudios. Un nutrido grupo de postadolescentes que, en determinados casos, se relacionan con amistades conflictivas que les provocan comportamientos de abuso de sustancias tóxicas, actitudes a la defensiva y mayor irascibilidad.

Tampoco podemos obviar la situación de desapariciones, especialmente de forma involuntaria, que tienen lugar en población de avanzada edad. Por eso, nuestro servicio de búsqueda y localización de personas, es clave a la hora de encontrar a quien ha desaparecido. Empleamos las técnicas más adecuadas para cada caso y en función del sujeto que se encuentre en paradero desconocido.

Por último, los conflictos que tienen lugar en el seno conyugal también son otro foco importante de investigación. Desde el uso ilícito de la vivienda familiar tras el divorcio, en el que esa nueva pareja la emplea como residencia habitual, hasta comprobar la situación real en la custodia de menores o seguimientos clave para el entorno familiar.

Investigador para Mystery Shopper

Servicios de Mystery Shopper

El tercer destinatario principal al que se dirige fundamental y, especialmente, el desarrollo de nuestros servicios en Ávila son a las empresas pertenecientes de forma concreta al sector servicios. Aquellas compañías sobre las que se sustenta en buena parte la economía abulense y sobre las que se asienta de forma responsable la oferta turística que se propone al cliente.

Por tanto, no solo es una actitud responsable mantener un buen nivel de calidad en todas ellas, sino que también este hecho, representa la mejor manera de mantener su beneficio empresarial. Para conseguirlo, y como forma de una ayuda inmejorable, la actuación de Accésit Detectives logra, mediante su servicio de cliente o comprador misterioso, evaluar la calidad del servicio de forma totalmente discreta y objetiva, mediante un riguroso y exhaustivo análisis.
Un amplio espectro o abanico funcional, citando tiendas de moda, estancos y clínicas dentales, de salud o belleza, empresas de transporte privado, librerías, papelerías, centros de formación e incluso organismos públicos. Nuestro equipo de investigadores privados, siempre en base a su profesionalidad y experiencia, lograrán certificar y verificar la verdadera y real condición de la empresa.

Esta metodología específica de 'Mystery Shopper' cumple con un objetivo muy concreto y determinado: abarcar, de forma amplia y particular, al mismo tiempo, las distintas evaluaciones y valoraciones, tales como la de la atención y trato hacia el cliente, la actitud y aptitud del empleado en su puesto de trabajo, su imagen, su trato hacia sus compañeros, las condiciones del establecimiento de trabajo en sí, su accesibilidad, su limpieza, el orden del género expuesto, y las consecuencias derivadas de una mala práxis, aspectada en hurtos y robos por parte de los clientes, apropiaciones indebidas de trabajadores, pérdidas injustificadas de tiempo, gasto excesivo o inapropiado de material de trabajo.

Sean conocedores, igualmente, que se trata de una agencia de investigación privada, formada y habilitada por competentes profesionales, expertos autorizados y capacitados, bajo el absoluto cumplimiento de la legalidad vigente del país, para poder inspeccionar, examinar y vigilar supuestas conductas de carácter dudoso e incierto, a través de las diversas capturas de imágenes, filmaciones con cámara oculta, grabaciones de audio ... por medio de variadas fotografías y/o toma de vídeos. En definitiva, una actuación profesional íntegra y rigurosa, hacia las dispares empresas de los diferentes sectores integrados en la ciudad de Ávila y provincia, ofreciendo y comprometiéndonos a lograr el mayor aval y garantía de su éxito mediante nuestra intervención.


Últimas novedades de nuestro blog

El detective privado en las herencias

Es obvio que, el fallecimiento de un ser querido, es traumático y doloroso. El sentimiento acrecentado de desolación, pena, tristeza y abatimiento se une al hecho incómodo y desagradable del testamento y, por ende, reparto de la herencia. Nuestra actuación ha de conllevar EN TODO MOMENTO, la máxima delicadeza, sensibilidad y discreción. Trabajaremos en un […]

Ventajas del detective privado en los divorcios

Las ventajas del detective privado en los divorcios son muchas en esa situación de ruptura de la pareja. Cuando surgen las confrontaciones, al tratarse de la palabra de un cónyuge contra la del otro, se necesitan pruebas que demuestren quién tiene la razón.

Cómo ayuda un detective al control de menores en verano

¿Sabes cómo ayuda un investigador al control de menores en verano? Durante este periodo, los hijos pasan más tiempo libre al haber finalizado el curso escolar. Es por ello, que aumentan las dudas en los padres sobre qué hace realmente el menor en estos meses ociosos.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores