Somos tu Agencia de Detectives privados en Valladolid

Somos tu Agencia de Detectives privados en Valladolid

ÁCCESIT DETECTIVES, es una Agencia de Investigación Privada, fundada en el Año 2008, con Despacho principal en la ciudad de Valladolid, erigida para paliar y solucionar los estragos, inconvenientes e incidencias que a la gente de a pie, Empresas, Sociedades, Organismos, Entidades, les sobreviene día tras día, en el ámbito personal, familiar, laboral, conyugal, mercantil o civil, con la máxima confianza y confidencialidad.

Nuestro Equipo

Formado por un grupo de profesionales, altamente cualificados, debidamente autorizados, bajo la dirección de Jorge de la Rosa, poseen un amplio bagaje académico y de experiencia en el sector, dando cabida a descubrir toda la verdad sobre los asuntos encomendados, proporcionando, para ello, la mayor garantía de éxito al respecto. Nuestra experiencia acredita nuestro método de trabajo y su eficacia al respecto.

Amplia cartera de clientes

Nuestra amplia cartera de clientes y la satisfacción general de todos ellos, ha constituido nuestro mayor logro, y es, tras el paso de los años, nuestra mejor muestra e icono de un trabajo bien hecho, fundamentado y aspectado.

La transparencia con el Cliente ha sido y es nuestro pilar básico en todas nuestras actuaciones de Investigación privada llevadas a cabo, bajo un Código Deontológico irreprochable, impecable y honesto.

Confidencialidad y absoluta discreción

La confidencialidad, la absoluta discreción, el rigor, el compromiso y la profesionalidad, son referentes en la realización de nuestra labor, bajo la permanente y estricta atención personalizada y el seguimiento de los casos hasta su completa resolución.

Los mejores medios tecnológicos y recursos técnicos

Dispones de los mejores medios tecnológicos y recursos técnicos, al servicio de nuestra labor, obteniendo pruebas contundentes, de primera clase, a nuestros Clientes : Seguimientos GPS detallados, a través del teléfono móvil, Cámaras ocultas con seguimiento a tiempo real, a través de Internet, Equipos de barridos electrónicos y de contramedidas, Sistemas de videovigilancia online y grabación con detección de movimiento … recursos de ultima generación y de la más absoluta tecnología que existe.

Contamos con el mejor equipo humano, con los mejores Detectives y con la más moderna tecnología, la cual renovamos constantemente y, por todo ello, somos capaces de obtener los mejores resultados.

Consulte de forma gratuita nuestro Servicios de Investigación, Seguimiento y Vigilancia y, uno de nuestros Detectives les atenderá personalmente.


Con ACCESIT DETECTIVES tendrá el éxito garantizado

Si busca rapidez, discreción y resultados, con ACCESIT DETECTIVES tendrá el éxito garantizado. Somos la mayor garantía de exito. ¡Garantizado!

Si necesita un Servicio de Detectives Privados con probada experiencia, contacte ahora con nosotros.

ACCESIT DETECTIVES es una de las más prestigiosas Agencias de Investigación Privada LEGALMENTE AUTORIZADA, con Licencia Nacional Nº 2202 concedida por el Ministerio de Interior a través de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.


Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores