Últimas noticias

Concesión de la mención tipo «A» a través del Cuerpo Nacional de Policía

En Accésit Detectives consideramos la labor de la Investigación Privada no solamente como nuestro sector profesional, sino como una pulcra tarea que debe ejecutarse de forma excelsa para usted como nuestro patrocinado, con absoluta garantía y eficacia para la resolución de toda tipología de casos.

Mención honorifica categoría A Detective privado

Máxime cuando se abordan asuntos tan complejos, concretos y de toda índole a la hora de proceder a recabar pruebas al respecto, como puedan ser desde seguimientos por comportamientos dudosos, en el caso de ámbito particular, hasta el intrusismo profesional, en el caso del entorno empresarial.

En cualquiera de las investigaciones, y fruto de ese buen hacer en el desempeño de nuestro trabajo, también se enmarcan de entre nuestras evidentes obligaciones la de prestar todo tipo de apoyo, si así fuera necesario, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Así, nuestro Detective Privado, D. Jorge de la Rosa Carbajo, con Licencia Ministerio de Interior Nº 2022, recibió, el 11 de abril de 2011 en Valladolid, procedente de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la Mención Honorífica categoría “A”.

Un reconocimiento que acredita un aspecto que subyace de forma especialmente interesante para nuestro cliente: en Accésit Detectives tendrá siempre la garantía de contratar eficacia y profesionalidad debidamente reconocida, como bien muestra la concesión otorgada por dicha Entidad. Un logro destacado que respalda nuestro buen hacer como Detectives Privados siendo merecedores de la mención honorífica correspondiente.

¿En qué consiste la mención honorífica de categoría “A”?

Se trata de una distinción de la máxima categoría y se otorga cuando acontecen diversas acciones específicas que aquí detallamos, como por ejemplo:

  • Resultar lesionado el personal de seguridad privada, o haber corrido grave riesgo su integridad física, con motivo y ocasión de la prestación de un servicio, en cumplimiento de sus deberes u obligaciones.
  • Haber evitado la comisión de delitos en relación con el objeto de su protección, cuando suponga especial riesgo para su persona o grave dificultad en la realización.
  • Haber facilitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información relevante que, por su contenido, haya contribuido al esclarecimiento de delitos o hechos cometidos por organizaciones de delincuentes.
  • Haber facilitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información que, por su contenido o circunstancias, resulte importante para la seguridad del Estado o para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

En el caso particular de la agencia de Investigadores Privados, Accésit Detectives, y tal y como hemos comenzado detallando en este post, no solamente es importante cumplir de forma íntegra e impecable con usted cuando requiere de nuestros servicios para resolver las diferentes investigaciones de ámbito privado o semiprivado. También, y tal y como indica la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, se debe establecer la “coordinación y colaboración entre los servicios de seguridad privada y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con el único objetivo de mejorar la seguridad pública, mediante el intercambio de información siempre con todas las garantías legales”.

Siguiendo a este respecto, nuestros Investigadores Privados, y más de forma concreta en este caso, D. Jorge de la Rosa, permite evidenciar a través de dicho reconocimiento, su intachable labor en ambos sentidos: por un lado, con la tarea desempeñada para con usted como nuestro patrocinado y, por otro lado, cumpliendo su deber con las consiguientes Instituciones de Seguridad públicas.

Profesionalidad contrastada de Accésit Detectives

A dicho reconocimiento anteriormente mencionado, que pone en valor nuestro trabajo realizado en colaboración con los diferentes cuerpos policiales de nuestro país, se añaden otros que, igualmente, tenemos el honor y privilegio de poseer.

A una doble Mención Honorífica de categoría tipo “B” (Zamora, año 2014 y Madrid, año 2021) otorgada por la Dirección General de la Policía, agregamos otra Mención como Investigador Privado con el agradecimiento que figura en nuestra Hoja de Méritos por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid en el año 2011.

Todo ello supone una garantía para usted a la hora de contratar a Accésit Detectives. Profesionalidad, rigor, discreción y experiencia contrastada, no solo en su amplio bagaje en el sector, sino también con un destacable reconocimiento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de este país.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores