Últimas noticias

Últimas noticias

Los trastornos de la conducta y la ayuda del detective

En la actualidad, muchos niños y adolescentes sufren trastornos de la conducta, derivando en problemas que afectan tanto a sí mismos como a todos aquellos a quienes rodean, ya sean familiares, amigos o personas de su ámbito educativo.

Detectives privados para investigar si se cumple el teletrabajo

Debido a la pandemia por COVID-19 que nos asola, la situación a nivel laboral también está cambiando, lo que supone implantar nuevos modos de trabajo. Por eso es indispensable la figura de un detective privado para investigar el teletrabajo de los empleados en cualquier empresa.

El síndrome del emperador: qué es y cómo afecta a la familia

El síndrome del emperador es un importante trastorno que afecta a la conducta de los niños y adolescentes. Nuestros detectives privados quieren advertir de esta delicada situación que pueden vivir algunas familias e instar a buscar una solución rápida y efectiva.

El detective privado en las herencias

Es obvio que, el fallecimiento de un ser querido, es traumático y doloroso. El sentimiento acrecentado de desolación, pena, tristeza y abatimiento se une al hecho incómodo y desagradable del testamento y, por ende, reparto de la herencia. Nuestra actuación ha de conllevar EN TODO MOMENTO, la máxima delicadeza, sensibilidad y discreción. Trabajaremos en un […]

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores