Últimas noticias

Últimas noticias

Investigación de los cuidadores de familiares

¿Tiene padres u otros familiares dependientes al cuidado de terceros y en los últimos meses nota a su familiar con un comportamiento extraño? Una gran mayoría de los profesionales de los cuidados a dependientes cumplen con sus funciones correctamente, con cariño y comprensión. Sin embargo, existen excepciones.

Un trabajador roba clientes a la empresa: qué puede hacer el empresario

La apropiación indebida de la cartera de clientes por parte de un empleado en su empresa está tipificado como delito en nuestro código penal español, y, además, supone un claro e inequívoco motivo de despido disciplinario del autor o autores del hecho sin la obligación contractual derivada del empresario a fijar indemnización alguna. ¿Qué puede […]

Las 10 señales de una persona adicta a las compras

La adicción a las compras destruye vidas, familias y parejas. Que en un hogar exista una persona compradora compulsiva puede desembocar en la más absoluta ruina del entorno cercano de quien lo padece. Por eso nuestros servicios de detectives privados para particulares son fundamentales a la hora de demostrar esta inquietante situación.

La figura del detective privado en el acoso escolar

Ahora que comienza el nuevo curso estudiantil, la figura del detective privado en el acoso escolar supone un importante apoyo para esclarecer las situaciones desagradables que pueden llegar a sufrir los menores en este entorno. Gracias a nuestra actuación, podrá usted solventar todas las dudas sobre este delicado asunto dentro de este ámbito.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores