Intrusismo profesional

El intrusismo profesional es una mala práctica en el mundo laboral cada vez más habitual. Devaluación de supuestos servicios de calidad, mala prestación de los mismos, pago en negro… constituye una lacra ante diversas situaciones. Encuentre con profesionales la solución a:

¿Cómo demuestro esta suplantación en mi trabajo?

¿Cómo gano un juicio de intrusismo profesional?

Competencia desleal: me quitan clientes de manera ilegal, ¿Qué hago?

Necesito pruebas para demostrar una titulación falsa

Están realizando un trabajo sin la titulación correspondiente, ¿cómo lo denuncio?

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

Detectives Privados para demostrar legalmente el Intrusismo Profesional

El intrusismo profesional, por desgracia, es una tendencia en alza. Diferentes ámbitos laborales se ven azotados por esta lacra creciente que perjudica su negocio. No se convierta usted en una víctima del intrusismo profesional.

  • La única forma de demostrar el intrusismo profesional.
    No se deje engañar. Contratar a una agencia de detectives privados profesional es el único método para demostrar el intrusismo profesional de manera eficaz. Por estar legalmente autorizados y por saber cómo proceder.
  • Demostración con pruebas ante un juez:
    evite estafas y resultados carentes de valor ante un juez contratando a profesionales. Solamente quien tiene capacidad de actuación legal obtendrá los resultados que desea.
  • Consejos de actuación para que todo salga bien:
    mientras se está procediendo la investigación, es recomendable seguir una serie de pautas para la obtención de pruebas. Nosotros le asesoraremos de la mejor manera.
  • Informes pertinentes y con rigor de nuestra actuación:
    estará siempre informado de nuestro proceder. Sabrá exactamente qué es lo que hacemos en cada avance y tendrá máxima transparencia de todo el proceso con informes detallados.

Cada vez más sectores contratan a detectives privados para luchar contra el intrusismo profesional

Taxistas, odontólogos, servicios de cátering, alojamientos, enseñanza… cada vez son más los sectores profesionales que confían en las agencias de detectives privados para demostrar el intrusismo profesional.

No importa el sector del que se trate. Es una tendencia que crece cada vez más en nuestro país. Desde personal que no está titulado y se vende como profesional hasta los famosos pagos en B y publicidad engañosa. Por no hablar de la calidad que presten de los servicios.

Solamente tiene una ÚNICA SOLUCIÓN: Detectives privados profesionales a todo este tipo de problemas:

No se deje engañar por falsas agencias de detectives. Cuidado con las estafas

No se deje engañar por falsas agencias de detectives. Cuidado con las estafas

Paradójicamente, también en las agencias de detectives profesionales existe este intrusismo laboral. Personal que no está cualificado con la titulación correspondiente, ni experimentado para actuar con la diligencia necesaria ni legalizado para que sus pruebas tengan validez ante un juez.

De hecho, en el año 2009, el Ministerio del Interior sancionó a una agencia sin licencia que realizaba tareas habilitadas exclusivamente, y según la normativa, destinada a los detectives privados. Esto hace que los resultados que se obtengan no tengan validez legal ante un juez y, por tanto, se pague por algo que no carece de valor y de beneficios.

Ojo, porque es un hecho absolutamente delictivo. Delito contra la Hacienda Pública al facturar en B y delito a la Seguridad Social al no pagar como autónomo. Por no hablar de que no cumple con los estándares profesionales ni titulación de detectives privados.

Contrate solamente agencias de detectives profesionales en Valladolid como ACCESIT Detectives

Además será totalmente perjudicial para usted. No solamente perderá dinero en la contratación de estos servicios al carecer de valor legal las pruebas obtenidas y sean inservibles. Sino porque, además, estará promoviendo una actividad ilícita. Contrate solamente agencias de detectives profesionales en Valladolid como ACCESIT Detectives.

Obtenga pruebas legales ante un juez para demostrar el intrusismo laboral

ACCESIT es una de las Agencias de Investigación Privadas más prestigiosas de Valladolid LEGALMENTE AUTORIZADAS para ejercer su oficio. Cuenta con licencia Nº 2202 del Ministerio del Interior, lo que garantiza su profesionalidad, validez, legalidad y fiabilidad en el tratamiento de la información y en el éxito de su tarea.

Para proceder con una investigación en el intrusismo profesional es indispensable que contrate a detectives privados profesionales. Sabrán cómo hacer su trabajo con la mayor diligencia y profesionalidad. Obtendrán pruebas legales ante un juez para demostrar ese intrusismo laboral. Además, le recomendarán la mejor manera de actuar para que los resultados sean los deseados para verificar las demostraciones pertinentes.

No se deje engañar por estafas o falsas agencias. La investigación fiable y legal del intrusismo laboral solamente pueden realizarlas detectives privados profesionales. Solamente en este marco se podrá garantizar la calidad de los servicios, la discreción de los mismos y la validez de las pruebas obtenidas, ya que han de ser de manera lícita.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores