Detective privado para particulares
Las investigaciones privadas de ámbito particular en Palencia son una de las áreas sobre las que asentamos nuestra solicitada actuación. El hecho de que exista, como relatábamos con anterioridad, una población tan envejecida en la provincia genera una mayor demanda de casos sobre residentes, ausentes o perdidos. Este servicio de búsqueda y localización de personas se torna clave debido a la imperiosa obligación a la que familiares de aquéllos se ven abocados a saber de su paradero.
Del mismo modo, aunque en menor medida, también trabajamos ante seguimientos sobre comportamientos dudosos o inadecuados, dentro del seno familiar que, en un amplio porcentaje, anteceden graves riesgos y peligros para su adecuada o correcta convivencia o coexistencia. Ludopatías, apuestas, compras compulsivas, ingesta abusiva de alcohol e incluso consumo de sustancias tóxicas, de cualquiera de los miembros de la familia, son algunas de las situaciones que ponen en severo riesgo, no solo la economía, sino la salud mental y física de todos y cada uno los individuos que forman la progenie.
Además de lo expuesto con anterioridad, cabe destacar que nuestro trabajo también se exhibe sobre un nutrido número de infidelidades de la pareja. La cercanía geográfica entre capitales referidas conlleva, que, de modo reiterado y repetido, recónditos lugares o rebuscadas estancias donde poder fraguar estas artimañas y tretas extraconyugales.