Agencia de investigadores en Palencia

Nuestro amplio equipo de profesionales de Detectives Privados, gracias a su absoluta profesionalidad y rigor, así como su extensa y vasta experiencia a lo largo de más de dos décadas, le aportarán la mejor solución y desenlace frente a distintos tipos de casos.

Localización de todo tipo de personas frente a una determinada desaparición voluntaria o involuntaria

Seguimientos ante comportamientos y conductas dudosas que acaecen en la provincia palentina y áreas limítrofes

Investigaciones frente al intrusismo profesional y espionaje industrial en importantes Compañías de la ciudad

Actuación como Mystery Shopper para una correcta y óptima evaluación en la calidad y mejora de su Empresa

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

SOMOS SUS DETECTIVES PRIVADOS EN PALENCIA

La labor como Investigadores Privados en Palencia que realizamos desde Accésit Detectives, con Licencia de Ministerio del Interior nº 2202, se cimenta y apoya en un metódico y riguroso método de investigación, siguiendo todas las pautas y modelos necesarios para una real y efectiva resolución de cada caso.

Gracias a ese amplio bagaje de más de 20 años de labor detectivesca, no solo conoceremos la mejor forma de abordar cada una de las investigaciones para nuestros clientes, sino también sabremos emplear los métodos más adecuados para obtener los resultados deseados

Nuestra consigna se basa en la total implicación y complicidad con cada cliente, empatizando e interesándose con su problemática. Muestra de ello, lo justifica la gratuidad en todas las consultas que nos realicen.

Nuestros detectives en Palencia le brindarán la mejor solución y desenlace gracias a

Investigaciones privadas en Palencia

A tan solo 47 kilómetros de Valladolid, la ciudad de Palencia cuenta con casi 79.000 habitantes de entre los que destaca una mayor población de mujeres que de hombres. No obstante, su importancia fundamental radica sobre todo en la provincia. Un tejido industrial destacable de Castilla y León que junto a los habitantes de su alfoz llega hasta casi los 100.000 habitantes.

No obstante, al observar su pirámide poblacional, extraemos una clara y obvia conclusión: cada vez se produce un aumento del índice de envejecimiento de forma significativa, ampliando así en el territorio, los habitantes en edad avanzada sobre la edad adolescente.

Su omnipresente cercanía con la capital vallisoletana (la menor reinante entre dos capitales de provincia) la convierte en un destino accesible y de fácil tránsito entre ambas. Esto, provoca que mucha población residente en Valladolid se desplace a Palencia de forma continuada y progresiva, ya sea por motivos laborales o por sus ofertas lúdicas o de ocio. Este hecho no es de extrañar teniendo en cuenta su bello y amplísimo patrimonio cultural e histórico que se complementa con destacadas empresas en su tejido industrial.

Por ello, la labor que desempeñamos como Detectives en Palencia atiende sobre todo a consultas centradas en la búsqueda y posterior localización de todo tipo de personas. Desde familiares desaparecidos, con carácter voluntario u opcional e involuntario o inconsciente, pasando por la averiguación de conocidos e incluso, deudores. También es destacable las demandas que nos llegan para investigar determinadas infidelidades cometidas, que trascienden ubicuamente, en muchas ocasiones, hasta Valladolid dada su mentada y referida proximidad, así como la realización de vigilancias y seguimientos ante determinados comportamientos dudosos e inciertos, que tienen lugar y origen en el núcleo familiar.

Por otro lado, ya hemos mencionado anteriormente la remarcable labor que supone determinadas Compañías del sector alimentario, maquinaria industrial e incluso cultural. Por tanto, nuestra labor como Investigadores en Palencia también se extiende a las investigaciones para Empresas, destacando especialmente la fuga de información, el espionaje industrial y la competencia desleal como primordiales consultas acometidas.

Frente a toda esta problemática, se debe actuar con la mayor premura, depositando su confianza hacia la seguridad y la garantía que ofrecen nuestros servicios, bajo la profesionalidad y experiencia de ACCÉSIT DETECTIVES.


Servicios de Investigación Privada en Palencia

Nuestra Agencia de Detectives desempeña las labores de investigación en tres focos principales sobre la provincia palentina.

Detective privado para particulares

Detective privado para particulares

Las investigaciones privadas de ámbito particular en Palencia son una de las áreas sobre las que asentamos nuestra solicitada actuación. El hecho de que exista, como relatábamos con anterioridad, una población tan envejecida en la provincia genera una mayor demanda de casos sobre residentes, ausentes o perdidos. Este servicio de búsqueda y localización de personas se torna clave debido a la imperiosa obligación a la que familiares de aquéllos se ven abocados a saber de su paradero.

Del mismo modo, aunque en menor medida, también trabajamos ante seguimientos sobre comportamientos dudosos o inadecuados, dentro del seno familiar que, en un amplio porcentaje, anteceden graves riesgos y peligros para su adecuada o correcta convivencia o coexistencia. Ludopatías, apuestas, compras compulsivas, ingesta abusiva de alcohol e incluso consumo de sustancias tóxicas, de cualquiera de los miembros de la familia, son algunas de las situaciones que ponen en severo riesgo, no solo la economía, sino la salud mental y física de todos y cada uno los individuos que forman la progenie.

Además de lo expuesto con anterioridad, cabe destacar que nuestro trabajo también se exhibe sobre un nutrido número de infidelidades de la pareja. La cercanía geográfica entre capitales referidas conlleva, que, de modo reiterado y repetido, recónditos lugares o rebuscadas estancias donde poder fraguar estas artimañas y tretas extraconyugales.

Detective privado Palencia

Si es empresario en Palencia y necesitas un Detective

La provincia de Palencia cuenta con determinadas Compañías que adquieren un protagonismo destacable en su economía. Empresas destacadas a nivel alimentario que son un referente en el ámbito nacional, así como la industria para todo tipo de maquinaria y vehículos e incluso la turística y cultural con su gran entramado de patrimonio histórico. Todas ellas, conforman un sólido núcleo laboral, pero a su vez, también supone un importante foco de conflictos internos profesionales.

Es en este contexto cuando la actuación de nuestros Detectives Privados en Palencia adquiere especial relevancia. Pese a que no hay excesivas Sociedades como pudieran existir en otros entornos, las Entidades clave que realizan su labor sí que experimentan una gran competencia entre ellas. Por lo tanto, investigamos todo tipo de fugas de información que tanto puede perjudicar a una en detrimento de la otra. Actuaciones malintencionadas por parte de sus empleados o extrabajadores con competencia desleal entre clientes y proveedores e incluso espionaje industrial copiando prototipos o composiciones de productos requieren, de forma imprescindible y sin demora, nuestra labor.

Una investigación discreta, rigurosa, metódica, profesional en las que recabamos todas las pruebas necesarias mediante los procedimientos más adecuados para demostrar tan vil comportamiento.

Cliente misterioso en Palencia

Mystery shopping en Palencia

Aunque es innegable el peso que poseen estas Entidades, también se debe afrontar otra realidad en el apartado laboral palentino. Debido a la estructura empresarial existente en la provincia, muchas otras Compañías se aglutinan como medianas y pequeñas Empresas. Hacemos referencia a establecimientos de reducidos tamaños como farmacias, estancos, gasolineras, tiendas de calzado y telefonía móvil, centros de formación, tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes…

En muchas ocasiones, en varios de estos lugares comerciales, no se está prestando un servicio adecuado por parte de sus empleados. Existen aspectos claves, en este sentido, como la atención al cliente, la aptitud y actitud del empleado, la imagen y condición del establecimiento, reacción de los trabajadores ante una supuesta queja o reclamación, para tratar de advertir la respuesta de los empleados … ante estas y otras determinadas irregularidades internas que perjudiquen a su Negocio, ha de tener presente que puede prescindir del trabajador a través del despido, ante esa carente y deficiente atención al cliente.

En base a nuestra investigación, usted podrá tener un escrito contrastado que muestre y exhiba una percepción innegable y real de la actividad de su negocio. tenga presente siempre que, únicamente, a través de una mayor calidad del servicio obtendrá una mayor rentabilidad y, por ende, unos mayores beneficios para su Empresa.


Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores