Agencia de detectives privados en León

Amplio equipo de Detectives en León, con más de 20 años de experiencia en el sector de la investigación privada, para atender todo tipo de casos relacionados con:

Infidelidades, divorcios, investigaciones familiares, herencias

Seguimientos ante comportamientos dudosos y localización de personas

Ámbito empresarial: bajas fingidas, competencia desleal, absentismo laboral…

Colaboración estrecha con abogados en la resolución de todo tipo de casos

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

DETECTIVES PRIVADOS EN LEÓN

Accésit Detectives es una agencia de Investigadores privados en León con licencia del Ministerio del Interior nº 2202. Llevamos desempeñando esta importante labor profesional durante más de 20 años a particulares, empresas, abogados, mutuas y aseguradoras.

Nuestros mayores avales, además de nuestra experiencia, son la cercanía con el cliente, el profundo respeto por cada caso particular, la absoluta discreción en cada investigación y la eficacia en su posterior resolución.

Contamos con la mejor tecnología y los medios más adecuados para acometer cada situación de la forma en la que marca nuestro Código deontológico y la Ley de Seguridad Privada.

¿Por qué contratar Detectives privados en León? Es la mejor manera de resolver su problemática, garantizando el absoluto conocimiento de su asunto

Investigadores privados en León

Investigaciones privadas en León

En una provincia de aproximadamente 40 km² y mas de 124.000 habitantes, León no solamente conforma un importante núcleo urbano de gran trascendencia histórica, sino también demográfica y empresarial, con casi 13.000 Empresas contrastadas. Por ello, la distribución de nuestros Detectives, a través de la ciudad de León y provincia, son parte fundamental en el desenlace de multitud de casos.

Desde investigaciones privadas hacia particulares de León, bajo el hecho de que aun no exista un desequilibrio zonal en la población, se denota una cuantía excelsa en asuntos relacionados con las infidelidades, localización de personal desaparecido o seguimientos de toda índole o condición ante actitudes dudosas.

Una pirámide poblacional actual de la región de León, nos advierte una tasa del 29,43% en edades comprendidas entre los 40 y 60 años, frente a un 25,41% en la franja de 20 y 40 años. Seguimientos a hijos en situación problemática, pérdidas económicas familiares a través de la búsqueda de adicciones de algún miembro o deslealtades entre cónyuges, se tornan o erigen como principales focos en nuestras actuaciones.

Hasta (retornando al párrafo ulterior) Investigaciones privadas hacia Empresas de León y provincia, con una incipiente demanda de bajas laborales fingidas, absentismos laborales o intrusismos profesionales. Mutuas y Aseguradoras acreditan y depositan nuestra profesionalidad y confianza, tras sus respectivas contrataciones.


Cuantiosos servicios de investigación

Nuestra célebre experiencia y bagaje profesional nos capacita y valida para la resolución de centenares de asuntos sobrevenidos en este tierra del noroeste peninsular.

De este modo, desempeñamos nuestros Servicios en TRES áreas principales

Detective privado para particulares y familias

Detective privado para particulares y familias

En numerosas ocasiones, requieren de nuestros servicios, gentío leonés de modo particular ante su innegable problemática personal. La discreción, la empatía y la sensibilidad protagonizan una primera entrevista o toma de contacto. Asuntos provenientes de ámbitos particulares o familiares , son abordados por nuestros Detectives de modo muy especial y delicado, debido a la raíz emocional que comportan. Nuestra eficiencia y capacidad, a través de nuestros Investigadores privados, en la sede de León - formados bajo una contrastada experiencia- asegurarán un éxito a través del logro de los objetivos marcados.

Éstos, quedarán patentes al disipar por completo, todas las sospechas e inquietudes, en esta tipología de clientes. Investigación de Infidelidades, Informes pre-matrimoniales, malos tratos a ancianos o menores, régimen de visitas con respecto a las custodia de hijos, adicciones de todo tipo, ludopatías, alcoholismo, consumo de sustancias estupefacientes, ADN, en pruebas de paternidad o parentesco, comprobaciones de órdenes de alejamiento (violencia de género - doméstica), amenazas, coacciones, injurias, chantajes u extorsiones, localización de personas, bienes, herencias, control de menores tras conductas dudosas, absentismos escolares o compañías tóxicas … constituirán nuestros primordiales ámbitos de actuación en León y demarcación.

Detective privado para empresas

Detective privado para empresas

El rol que desempeñan nuestros Detectives de Empresas en León, se ha erigido trascendental en estos precisos tiempos socio económicos que atravesamos. Somos garantes de la incertidumbre e inquietud que el Empleador posee sobre algún trabajador. Asesoramos, a través de nuestra labor, a un plantel numeroso de Empresas de León y provincia, de modo imparcial y ecuánime, la información que nos confían y depositan, gestionándola de un modo objetivo y ecuánime, exclusivamente, a través de nuestra investigación, vigilancia y pesquisas obtenidas.

Avalamos con nuestra experimentada labor, en la consecución de los logros alcanzados, la confianza depositada y fiada por los centenares de Compañías que nos hicieron partícipe de su problemática.

Informes previos de contratación de algún candidato a un puesto de trabajo determinado, participación en entrevistas de trabajo, corroborando datos aportados en el Curricular del aspirante, Informes de solvencia, Investigación de quiebras, Informes previos a embargos, Bajas fingidas, escasa productividad o rendimiento del trabajador, Absentismos laborales, Intrusismo profesional, Competencia desleal (Fuga de Información laboral) y duplicidad de empleo, Hurtos internos y/o apropiación indebida de material, Deslealtad de representantes comerciales y repartidores, Control en las ventas de la Empresa a través de Comerciales, son Servicios basales requeridos por las Industrias, Compañías o Negocios leoneses.

Investigador privado para abogados

Investigador privado para abogados

Extinción de pensión de alimentos y/o compensatorias, abandono de familia, Informes pre-matrimoniales, cumplimiento del régimen de visitas del progenitor con el / los menor / es, uso de la vivienda familiar (en la convivencia marital con tercera persona), pruebas de separación o divorcios, nulidades, custodia de hijos … son fundamentales prestaciones advertidas por la ciudadanía leonesa y de su alfoz hacia esta Agencia de Detectives privados. A instancia propia o recomendado por un Letrado, el Cliente nos insta a que le proporcionemos las pruebas necesarias que determinen “su” verdad de la situación que éste adolece, en un procedimiento judicial.

Además de lo dicho anteriormente, nuestros servicios también están avalados por el ámbito jurídico. Multitud de Abogados se ayudan de nuestra actuación profesional para recabar todo tipo de pruebas que beneficien a sus clientes en un Juzgado.

La estrecha colaboración Abogado - Detective, proporcionará un binomio que concluirá exitosamente bajo las pretensiones de su Cliente en común. El Detective facilitará la praxis, la práctica, el trabajo de campo, mientras que el Abogado otorgará la teoría, la norma penal, la jurisprudencia, los escritos de defensa ...

La Versatilidad de nuestros Servicios, nuestro Soporte Jurídico, junto a una plantilla cualificada y autorizada a la presentación de pruebas y, posterior ratificación en Sede Judicial, constituyen nuestras principales credenciales.


Últimas novedades de nuestro blog

El detective privado en las herencias

Es obvio que, el fallecimiento de un ser querido, es traumático y doloroso. El sentimiento acrecentado de desolación, pena, tristeza y abatimiento se une al hecho incómodo y desagradable del testamento y, por ende, reparto de la herencia. Nuestra actuación ha de conllevar EN TODO MOMENTO, la máxima delicadeza, sensibilidad y discreción. Trabajaremos en un […]

Ventajas del detective privado en los divorcios

Las ventajas del detective privado en los divorcios son muchas en esa situación de ruptura de la pareja. Cuando surgen las confrontaciones, al tratarse de la palabra de un cónyuge contra la del otro, se necesitan pruebas que demuestren quién tiene la razón.

Cómo ayuda un detective al control de menores en verano

¿Sabes cómo ayuda un investigador al control de menores en verano? Durante este periodo, los hijos pasan más tiempo libre al haber finalizado el curso escolar. Es por ello, que aumentan las dudas en los padres sobre qué hace realmente el menor en estos meses ociosos.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores