Agencia de Detectives Privados en Burgos

Nuestros Investigadores Privados en Burgos cuentan con la cualificación necesaria y un amplio bagaje profesional, para la resolución y determinación de sumarios y asuntos en los distintos ámbitos de la investigación privada, de cara a revelar, investigar y exhibir:

Pormenorizados seguimientos, vigilancias e investigaciones ante comportamientos extraños

Detección en el consumo de sustancias tóxicas y uso de posibles adicciones en jóvenes

Conflictos conyugales sobrevenidos ante infidelidades, divorcios contenciosos

Localización de herederos o reparto de herencias…

Competencia desleal, simulación de siniestros y fuga de información en el ámbito empresarial

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

DETECTIVES PRIVADOS EN BURGOS

En ÁCCÉSIT DETECTIVES desempeñamos nuestra labor como detectives privados en Burgos, siguiendo escrupulosos, exhaustivos y sistemáticos procedimientos y métodos, amparados en el rigor, disciplina y profesionalidad, que nos acredita y avala nuestra dilatada y extensa experiencia.

Más de 20 años en el ejercicio de nuestra profesión, avalados por miles de clientes, provenientes de personas físicas o jurídicas, bajo la más absoluta y estricta discreción, en el transcurso de las investigaciones llevadas a efecto y, la determinación y precisión ante la resolución, conclusión y dictamen de cada caso.

Somos una Agencia de Detectives con Licencia de Ministerio de Interior, nº 2202, que nos legitima, capacita y posibilita en el ejercicio y actuaciones de nuestra profesión, siguiendo los estándares y las actuaciones competentes y pertinentes para abordar cada investigación en base a la legalidad, integridad, congruencia y proporcionalidad, tal y como se especifica, entre otros, en la Ley de seguridad privada 5/2014, de 4 de abril.

¿Necesitas un detective privado en Burgos?

Investigadores privados en Burgos

Investigaciones privadas en Burgos

La antigua capital del reino de Castilla, con una historia indudable, es, en la actualidad, una de las mayores urbes destacada de Castilla y León, con más de 175.000 habitantes.

No sólamente posee un rico patrimonio artístico, sino también urbanístico, y, por descontado, puede presumir de un destacado y potente tejido empresarial. Por ello, representa un importante centro neurálgico con diversas empresas de gran prestigio en sectores clave de la economía y desarrollo de España y Castilla y León, especialmente en el sector secundario, como el industrial, aunque también el terciario, con un destacado apartado tecnológico como I+D+I.

Esta situación no hace sino acrecentar nuestra significativa y esencial importancia, en el ámbito de la investigación privada en empresas de Burgos. Compañías de relieve que generan una gran facturación, bajo un número considerable de empleados, es un foco potencial de conflictos y disputas, en materia laboral, como por ejemplo, destacamos las presuntas bajas fraudulentas, la competencia desleal, la fuga de información e incluso el absentismo laboral : constituimos una herramienta muy eficaz ante tales circunstancias.

Tampoco es un asunto de menor trascendencia el ámbito educativo, ya que esta capital posee una extraordinaria oferta universitaria con más de 7.000 alumnos matriculados cada año. En gran cantidad de casos, se trata de jóvenes que provienen de otras provincias e incluso de diferentes Comunidades Autónomas, lo que supone que dichos estudiantes desempeñen una vida universitaria alejada de su hogar familiar.

Por ello, en este tipo de cuestiones, es cuando se erige inexcusable nuestra actuación en la investigación de asuntos particulares en Burgos, como casuística de toda índole y naturaleza. En concreto, y haciendo referencia a nuestra narración anterior, bajo el matiz de los hijos universitarios, conllevarían inherentemente dispares impedimentos y trabas hacia los consortes. Por ejemplo, cuando se acrecientan sus presentimientos y desconfianzas, preguntándose temerosos, si su vástago estaría consumiendo algún tipo de sustancias tóxicas o se relaciona con nocivas y perjudiciales compañías, influyendo negativa y directamente en su rendimiento académico, o ha sucumbido en el espinoso ámbito de las adicciones, las ludopatías y las compras compulsivas.

Frente a toda esta problemática, se debe actuar con la mayor premura, depositando su confianza hacia la seguridad y la garantía que ofrecen nuestros servicios, bajo la profesionalidad y experiencia de ACCÉSIT DETECTIVES.


Servicios para particulares y todo tipo de empresas

Nuestros Investigadores Privados en Burgos abarcan su necesaria labor en tres áreas principales que requieren de nuestras pesquisas para dictaminar la auténtica realidad en cada situación.

Detective privado para  ámbito laboral

Detective privado de ámbito laboral en Burgos

En un plantel tan acentuado, a través del desarrollo y proliferación de empresas, compañías, sociedades, negocios e industria en la ciudad burgalesa, la actuación de nuestros investigadores profesionales resultan de vital importancia, para acometer y clarificar la totalidad de las incertidumbres, temores y recelos de los empleadores, hacia las conductas y comportamientos de los operarios o asalariados de aquéllas, derivadas por un sinfín de potenciales escenarios controvertibles.

Investigaciones internas sobre actividades presuntamente ilegales o fraudulentas de algún trabajador, así como investigaciones externas versadas en hipotéticas bajas laborales fingidas, competencia desleal, fuga de información, desvío de la cartera de clientes, absentismos laborales, patentes y marcas, quebranto del secreto profesional, insolvencias económicas fraudulentas, escaso o nulo rendimiento laboral y productivo del trabajador… ejemplarizan y evidencian la totalidad de los servicios demandados en un territorio predominantemente industrial.

Procedemos a indagar y examinar, de forma discreta con la mayor discrección, rigor y confidencialidad, este significativo y trascendente entorno gremial, donde se evidencian, en una sociedad global, diversos panoramas de riesgos y peligros económicos complejos, lo que conlleva un notorio perjuicio o afectación directa en la estabilidad y economía de su negocio. Accésit Detectives cuenta con un equipo de profesionales especializados y con los mejores medios técnicos, que le posibilitará recabar pruebas que pongan solución a estos hechos que afectan considerablemente la economía de su empresa.

Detective privado para particulares

Detective privado para particulares

En un núcleo urbano como Burgos, también tienen cabida un gran número de investigaciones a nivel particular y personal. Mostramos una singular sensibilidad, delicadeza, empatía, dedicación e interés, en todas y cada una de las reuniones que mantenemos en nuestra sede de Burgos, para exponer y catalogar los hechos y la problemática acuciante de cada individuo/a. A resultas de los servicios demandados en estos años, a través de nuestros clientes particulares, preocupan sobremanera la reclamación de custodias o las medidas compensatorias, así como la localización de herederos.

Comportamiento de los hijos, procesos de divorcios conflictivos, localización de algún miembro familiar, vigilancia sobre empleados de hogar y cuidadores de menores o infidelidades, albergan la cuasi totalidad de servicios solicitados en esta ciudad y provincia. No obstante, esto no es óbice para destacar otro extraordinariamente importante asunto: el de la multitud de estudiantes que acuden a una ciudad con un pronunciado carácter académico. Progenitores altamente preocupados con la educación de sus descendientes, no escatiman ni en tiempo ni recursos para éstos. La formación, se ha instalado en los hogares como un bien de primera necesidad, donde hemos mudado de un modelo de educación muy coercitivo a otro muy permisivo. El miedo es consustancial a la condición de ser padres. La angustia y el desconocimiento se agrava con la distancia tangible entre los miembros familiares. De ahí que el consumo de sustancias tóxicas y perniciosas, malas compañías, donde sus “amistades” son el salvavidas perfecto, el acoso escolar o “bullying”, compras compulsivas, ludopatías, ya sean a través de internet o acudiendo a centros de juegos de azar y apuestas, redecoran esta vasta tipología de servicios reclamados.

Investigador privado para familias en Burgos

Investigador privado para familias

El entorno familiar, potencia y origina un importante rol en el que desarrollamos nuestros servicios de investigación. En infinidad de ocasiones, la convivencia familiar se ve agravada por variadas disputas emanadas entre sus cónyuges o sus vástagos: cumplimiento del régimen de visitas del progenitor con los menores, pruebas de separación o divorcios, nulidades, custodia de los descendientes…

Comportamiento de los hijos, procesos de divorcios conflictivos, localización de algún miembro familiar, vigilancia sobre empleados de hogar y cuidadores de menores o infidelidades, albergan la cuasi totalidad de servicios solicitados en esta ciudad y provincia. Toma especial y acrecentada relevancia nuestros servicios de detective para abogados a la hora de recabar todo tipo de pruebas que posibiliten la óptima resolusión de cada caso, plasmándose a través del Juzgado. En el entorno o ámbito familiar y particular, se hallan fundamentalmente éstas y otras circunstancias deliberadas y controvertidas, que requieren siempre, tanto de la buena jurisprudencia del abogado, como de la virtuosa praxis en la obtención de evidencias del detective: extraordinario atractivo que aporta con su cometido (en la verificación de autenticidad de pruebas) hacia la mayoría de las especialidades de actuación y competencia de los letrados /as.

Es por todo ello, lo que implicará el binomio abogado / detective una garantía inmejorable de éxito, al aportar las acreditaciones necesarias que favorezcan al cliente ante un hipotético señalamiento judicial.


Últimas novedades de nuestro blog

El detective privado en las herencias

Es obvio que, el fallecimiento de un ser querido, es traumático y doloroso. El sentimiento acrecentado de desolación, pena, tristeza y abatimiento se une al hecho incómodo y desagradable del testamento y, por ende, reparto de la herencia. Nuestra actuación ha de conllevar EN TODO MOMENTO, la máxima delicadeza, sensibilidad y discreción. Trabajaremos en un […]

Ventajas del detective privado en los divorcios

Las ventajas del detective privado en los divorcios son muchas en esa situación de ruptura de la pareja. Cuando surgen las confrontaciones, al tratarse de la palabra de un cónyuge contra la del otro, se necesitan pruebas que demuestren quién tiene la razón.

Cómo ayuda un detective al control de menores en verano

¿Sabes cómo ayuda un investigador al control de menores en verano? Durante este periodo, los hijos pasan más tiempo libre al haber finalizado el curso escolar. Es por ello, que aumentan las dudas en los padres sobre qué hace realmente el menor en estos meses ociosos.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores