Agencia de detectives privados para Abogados

Uno de los mayores apoyos para resolver casos jurídicos, en cualquier ámbito de la abogacía, es la contratación de un detective privado. Se trata de uno de los métodos de mayor auge en los últimos años gracias a la encomiable labor del investigador profesional.

Nuestras pruebas, logradas de modo riguroso, discreto y eficaz, sirven para dotar al abogado de las mejores herramientas en base a la defensa de nuestro cliente en un Juzgado.

Informes concluyentes e irrefutables para presentar en el Juzgado

Comunicación constante entre abogado y detective para mayor diligencia de las pruebas

Uso de las herramientas e información más eficaces para demostrar la realidad

La colaboración perfecta para la resolución de cada caso

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

Detectives para abogados

Para los abogados, los investigadores privados, son una cooperación necesaria en la actualidad, para conseguir de forma práctica, eficiente y exitosa las pruebas más precisas en cualquier ámbito jurisdiccional.

Por ello, numerosos despachos de abogados requieren de la colaboración de nuestros detectives. Sabemos que es de vital importancia poder demostrar el caso legal que se está defendiendo ante un Juez mediante fotos, vídeos, grabaciones o informes

En consecuencia, Accésit Detectives son los profesionales que los abogados necesitan : 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria y trabajo profesional, metódico, discreto y preciso.

La colaboración Detective – Abogado, es clave para resolver mediante las pruebas más precisas, tanto asuntos de ámbito particular o de empresa

  • Testigos cualificados
    Además de haber percibido los hechos o circunstancias de manera espontánea, informaremos o declararemos sobre aspectos que no son perceptibles por una persona común. Somos testigos que otorgamos un plus en nuestro testimonio, gracias al conocimiento especial que poseemos.
  • El mejor apoyo para el cliente
    Nuestro testimonio en un Juzgado, será garantía suficiente sobre la veracidad del mismo. añadida a nuestra experiencia gremial, tras la actuación de cada caso y, la debida obtención de pruebas, constituiremos el mejor apoyo para nuestro cliente.
  • Aproveche todas las ventajas que le brindamos
    Pese a estar demostrada nuestra eficacia, no todos los abogados se plantean una colaboración conjunta. Son numerosos los beneficios que aportamos hacia la resolución legal de cada situación.
  • Diferénciese de la competencia
    Nosotros quizás hayamos vivido situaciones semejantes a la que nos solicitan investigar … también somos personas con pareja y familia. En Accésit Detectives, aportamos, en cada investigación, nuestro lado mas humano y emotivo, amén del profesional.

Nuestros servicios para Abogados

Detectives para infidelidades

PRUEBAS PARA ABOGADOS CON DETECTIVE PARA INFIDELIDADES Y DIVORCIOS

La demanda de nuestros servicios de detectives, por parte de los abogados, es fundamental en el ámbito particular, especialmente en el de las infidelidades y modificaciones de medidas en separaciones y divorcios. Por eso, también somos referentes como detectives para familias.

Debido a la amplia casuística, es fundamental obtener una serie de pruebas esenciales para esclarecer cada situación. Por ejemplo, trabajos no remunerados legalmente del cónyuge que influyan en la pensión de alimentos o en la custodia del menor. También, en incumplimientos de órdenes de alojamiento en los casos más graves, e incluso descubrir patrimonios ocultos.

Detectives para empresas

DEMOSTRAMOS SITUACIONES IRREGULARES EN EL ÁMBITO LABORAL

Si su bufete de abogados debe atender cada día a demandas de empresas, Accésit Detectives también le ayudará en esta cuestión. En las Compañías, se producen numerosos casos de bajas fingidas, absentismo laboral, intrusismo profesional, competencia desleal… por eso, también nuestra labor se centra en ofrecer nuestros servicios como detectives para empresas.

En este sentido, se producen infinidad de casos que afectan a la Compañía no solo económicamente, como puede ser el absentismo laboral o las bajas fingidas de los trabajadores, sino también profesionalmente, como la competencia desleal y la fuga de información.

Pruebas necesarias en derecho civil, mercantil y penal

LAS PRUEBAS NECESARIAS EN DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y PENAL

Solamente, gracias a nuestra labor, se podrán obtener de forma minuciosa todas las pruebas necesarias en las distintas ramas del Derecho.

Nuestra profesión está regulada por la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, actuando no solamente como profesionales de la investigación, sino también como testigos cualificados para la situación encomendada.

Así podremos demostrar la realidad en las situaciones tan diferentes y dispares como:

  • Control de hijos, malas compañías, absentimo escolar, consumo de estupefacientes
  • Defensa de los derechos al honor, intimidad y propia imagen
  • Viviendas ocupadas de modo ilegal, improcedente o dedicadas a otros fines
  • Búsqueda y localización de personas de todo tipo de perfiles: conocidos, amigos, vecinos, morosos, herederos de herencias no reclamadas, ex parejas
  • Investigación de anónimos, amenazas
  • Adicciones, alcoholismo, ludopatías, pornografía

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores