Nuestros detectives son la solución a esos problemas familiares que parecen no tener remedio. Aportamos todas las pruebas necesarias para resolver los inconvenientes como consecuencia de la mala convivencia familiar.
Pruebas amparando al menor: obtenemos todas las pruebas que sean necesarias para demostrar la actual situación de los menores. De forma profesional, discreta y eficaz sin poner en riesgo su intimidad ni coacción.
Los métodos más eficaces para la información más concluyente: de manera precisa empleamos los métodos que mejor se adecúan a cada investigación: redes sociales, seguimientos, vigilancias, grabaciones, fotos… podrá conocer la verdad al 100% y sin que se vea alterado el entorno familiar.
Atención personalizada: sabemos cómo abordar cada situación para que en el menor tiempo posible se obtengan los mejores resultados. Escuchamos su caso ofreciéndole la mejor solución y lo resolvemos con la mayor diligencia y prontitud.
Las pruebas que demuestran el uso ilícito de la vivienda familiar tras el divorcio
En los casos de separación o divorcio se ha producido recientemente un hecho jurídico sin precedentes: La Sección Primera de la Sala de lo Civil de Tribunal Supremo STS 488/2020 de 23 de Septiembre, extingue el derecho de uso de la vivienda familiar atribuido al cónyuge custodio y a sus hijos, como consecuencia de la convivencia en la misma de la nueva pareja sentimental.
¿Cómo se puede demostrar que existe realmente esa convivencia? Gracias a Accésit Detectives obtendremos todas las pruebas pertinentes para advertir la verdadera situación o circunstancia. Disponemos de métodos y procedimientos para probar que, en efecto, esa nueva pareja emplea como residencia habitual, de manera ilícita o irregular, la vivienda familiar.
Acreditamos ingresos ocultos de la expareja que permite ahorrarse dinero en la pensión de alimentos
¿Su expareja percibe dinero no declarado para evitar pagar la cantidad correspondiente a la pensión de alimentos? Esta práctica de economía sumergida es más habitual de lo que pensamos. Con ella se evita abonar el dinero correspondiente a los ingresos que se perciben.
Si mantiene usted la más mínima sospecha que su anterior pareja posee ingresos no declarados, contacte con nosotros. Nuestros investigadores descubrirán la verdadera situación actual de su excónyuge: posibles cuentas en el extranjero, inversiones en patrimonio, ingresos ocultos… Le mostraremos todas las pruebas que certifiquen la realidad.
Pruebas para comprobar la situación real en la custodia de menores
La custodia de menores es otra de las situaciones que, lamentablemente, también requieren de nuestros servicios de investigación. Casos de custodia compartida en las que uno de los progenitores no está cuidando en condiciones necesarias del menor.
Demostrar que está desatendido o descuidado, se le dispensa un trato inadecuado, incluso en una situación económica desfavorable, con abuso de sustancias tóxicas del progenitor y, en casos extremos, su posible abandono, son motivos justificados para retirar la custodia. Por ello, poder demostrar la verdad a través de nuestra observancia es absolutamente fundamental.
Nuestras pruebas son indispensables en un proceso judicial, incluso, para demostrar denuncias falsas en el entorno familiar que solo busca perjudicar a uno de sus miembros.
SEGUIMIENTOS CLAVE PARA EL ENTORNO FAMILIAR
Nuestros seguimientos son clave para recabar todas las pruebas que demuestren la realidad en los conflictos familiares y de pareja. Probamos que se cumplan los seguimientos de órdenes de alejamiento ante los malos tratos, de manera que, en caso contrario, se disponga de fotografías y grabaciones para demostrar el incumplimiento.
Además, sabemos el mejor procedimiento en la búsqueda de familiares desaparecidos para tener éxito en la localización de personas. Familiares que han desaparecido y que solamente profesionales de la investigación podrán dar con su paradero.
Ante la más mínima duda, recuerda que somos detectives privados para todo tipo de investigaciones en el ámbito familiar.