Detectives privados para familia

Son muchos los conflictos en multitud de casos familiares y que muchas veces requiere de una solución profesional. Obtención de pruebas en un proceso de separación o divorcio, información real sobre la custodia de menores, pensión de alimentos o poca atención a los hijos que se suele camuflar la realidad o las cantidades económicas para no perder derechos.

¿Cómo demuestro ingresos no declarados de mi ex pareja para la pensión?

¿Está cuidando bien de los hijos en su custodia compartida?

¿Incumple órdenes de alejamiento?

Quiero probar que el cónyuge divorciado convive con su nueva pareja de manera estable en mi casa

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS PARA INVESTIGAR CONFLICTOS FAMILIARES

Muchas veces la convivencia familiar se ve perjudicada por distintos conflictos entre el matrimonio y/o con los hijos. Consigue todas las pruebas que acreditan la verdadera situación para que no te perjudiquen.

Nuestros detectives son la solución a esos problemas familiares que parecen no tener remedio. Aportamos todas las pruebas necesarias para resolver los inconvenientes como consecuencia de la mala convivencia familiar.

Pruebas respetando al menor: obtenemos todas las pruebas que sean necesarias para demostrar la actual situación de los menores. De forma profesional, discreta y efiza sin poner en riesgo su intimidad ni violentado.

Los métodos más eficaces para la información más concluyente: de manera precisa empleamos los métodos que mejor se adecúan a cada investigación: redes sociales, seguimientos, grabaciones, fotos… podrá conocer la verdad al 100% y sin que se vea alterado el entorno familiar.

Atención personalizada: sabemos cómo abordar cada situación para que en el menor tiempo posible se obtengan los mejores resultados. Escuchamos tu caso ofreciéndote la mejor solución y lo resolvemos con la mayor diligencia y prontitud.

Las pruebas que demuestran el uso ilícito de la vivienda familiar tras el divorcio

Las pruebas que demuestran el uso ilícito de la vivienda familiar tras el divorcio

En los casos de separación y divorcio se ha producido recientemente un hecho jurídico sin precedentes: se extingue el derecho de vivienda familiar tras el divorcio. Esto es fundamental a la hora de que el excónyuge desee convivir en esa misma vivienda con una nueva pareja.

¿Cómo se puede demostrar que existe esa convivencia? Gracias a Accésit Detectives obtendremos todas las pruebas pertinentes para que no se produzca esa situación perjudicial para ti. Disponemos de todo tipo de métodos para probar que, en efecto, esa nueva pareja emplea como residencia habitual, de manera ilícita, la vivienda familiar.

Acreditamos ingresos ocultos de la expareja que permite ahorrarse dinero en la pensión de alimentos

Acreditamos ingresos ocultos de la expareja que permite ahorrarse dinero en la pensión de alimentos

¿La expareja cobra dinero no declarado para evitar pagar la cantidad correspondiente a la pensión de alimentos? Esta práctica de economía sumergida es más habitual de lo que pensamos. Con ella se evita abonar el dinero correspondiente a los ingresos que se perciben.

Si tienes la más mínima sospecha que tu anterior pareja posee ingresos en “B”, no lo permitas más. Nuestros investigadores conocerán la verdadera situación de tu excónyuge: cuentas en el extranjero, inversiones en patrimonio, ingresos ocultos… Te mostraremos todas las pruebas que certifiquen la realidad.

Pruebas para comprobar la situación real en la custodia de menores

La custodia de menores es otra de las situaciones que, lamentablemente, también requieren de nuestros servicios de investigación. Casos de custodia compartida en las que uno de los progenitores no está cuidando bien del menor.

Demostrar que está desantendido, se le dispensa un trato inadecuado, incluso en una situación económica desfavorable, con abuso de sustancias tóxicas del progenitor y, en casos extremos, su abandono, son motivos más que suficientes para retirar la custodia. Por ello, poder demostrar la verdad con todo tipo de pruebas obtenidas por nuestra parte es absolutamente fundamentales.

Nuestras pruebas son indispensables en un juicio, incluso, para demostrar denuncias falsas en el entorno familiar que solo busca perjudicar a uno de sus miembros.

SEGUIMIENTOS CLAVE PARA EL ENTORNO FAMILIAR

Nuestros seguimientos son clave para recabar todas las pruebas que demuestren la realidad en los conflictos familiares y de pareja. Probamos que se cumplan los seguimientos de órdenes de alejamiento ante los malos tratos, de manera que, en caso contrario, se disponga de fotos y grabaciones para demostrar el incumplimiento.

Además, sabemos el mejor procedimiento en la búsqueda de familiares desaparecidos para tener éxito en la localización de personas. Familiares que han desaparecido y que solamente profesionales de la investigación podrán dar con su paradero.

Ante la más mínima duda, recuerda que somos tus detectives privados para todo tipo de investigaciones en el ámbito familiar.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores