Absoluta legalidad y legitimidad en la fitura del cliente misterioso
Medios y técnicas que las dispares Entidades nos encomiendan y fían, a través de nuestra contratación y condición de Detectives Privados, únicos profesionales expertos autorizados, (soporte y respaldo jurídico) formados para inspeccionar estas conductas dudosas e inciertas, bajo la captura de imágenes, toma de grabaciones y filmaciones con cámara oculta, emitiendo, para ello, informes ante la ulterior ratificación en sede judicial, en el perpetuo aval y legitimación, a través de nuestra capacidad de observación, análisis y minuciosidad en las pesquisas, en aras a la resolución exitosa del problema, en el menor tiempo posible.
Implementando en todo momento, nuestra precisa y apropiada prestación en la actividad, aplicando para ello, los diversos métodos y medidas necesarias para llevarlas a efecto, pretendemos analizar y evaluar el adecuado funcionamiento de los múltiples negocios y comercios existentes.
Con todo ello, mejoraremos la retención y fidelización de clientes, al aumentar la satisfacción y conocimiento de las necesidades de nuestro patrocinado, reduciendo, igualmente, las quejas y las reclamaciones.
SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPER
- Atención y trato al cliente: tiempo de espera, grado de cordialidad, cortesía y contacto visual. Porcentaje de empleados sin identificación visible.
- Aptitud del empleado (hacia el cliente) : grado de conocimiento y competencia profesional, calidad y eficacia del producto o la marca (efectividad del servicio). Preguntas del empleado para identificar la necesidad y ayudar a encontrar un producto.
- Actitud del empleado : imagen, respeto (higiene), asunción de responsabilidades, puntualidad, implicación: grado de comprensión de las necesidades del cliente y su posterior satisfacción de esas necesidades (constancia, esfuerzo e interés) y honestidad.
- Imagen y condición del establecimiento : apariencia, pulcritud y presentación.
- Cumplimiento de las normas corporativas y su mantenimiento.
- Reacción de los empleados ante devoluciones, (Servicio Postventa) productos defectuosos, quejas y reclamaciones. Fidelización del cliente. (3 ´C´ : Captar, Convencer y Conservar)
- Hurtos y robos de clientes, apropiaciones indebidas de trabajadores. Manejo del dinero.
CÓMO REALZAR UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPER
Lo que algunos consideran “cómo desarrollar un servicio de Mystery Shopper” en realidad se trata de una metodología específica que cumple con un objetivo muy concreto.
En base a nuestra profesionalidad, experiencia y discreción, observaremos, analizaremos y, posteriormente deduciremos, manteniendo en todo instante de nuestra labor, una gran capacidad de adaptación y adecuación a las circunstancias que se produzcan o las características del tipo de venta en que nos hallásemos.
Evaluando, el servicio que prestan los empleados, (control) el trato que dispensan a sus usuarios, su lenguaje no verbal y su expresión corporal, el modo o capacidad de ofrecer el producto, artículo o género (calidad) CERTIFICAREMOS mediante una valoración objetiva, imparcial y rigurosa, la existente naturaleza o condición de la empresa.
En otras situaciones, nos infiltraremos en dicha compañía, como plantel formante de empleados durante, (aconsejable) al menos, un mes de duración, manteniendo un trato cercano y próximo con aquéllos, EVIDENCIANDO in situ el funcionamiento o manejo interno del negocio así como el verdadero rendimiento, comportamiento e interioridades atípicas e irregulares (chascarrillos, críticas, bulos, comentarios) de los trabajadores.
Debemos ser profesionales discretos, osbservadores, críticos y analistas en pequeños detalles, que sepamos escuchar y adaptarnos a las necesidades del momento.
Debemos de tener, igualmente, una capacidad de improvisación, para así poder actuar de forma resolutiva ante cualquier imprevisto que pudiese devenir ante un hecho y una capacidad de memoria, para que, posteriormente, se recuerden los aspectos importantes acaecidos durante los momentos de los análisis del producto por el personal.
Ya realizado el servicio encomendado, de manera objetiva y sin ninún tipo de condicionamiento, plasmaremos en un informe toda la información obtenida. Téngase presente que cuántos más detalles se hayan observado y memorizado, más preciso será el informe que entregaremos a nuestro cliente.
Despidos tras informe de calidad
IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS = IDONEIDAD ENTRE COMPORTAMIENTO DE EMPLEADOS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE = VENTA DEL PRODUCTO / SERVICIO
FÓRMULA: MAYOR CALIDAD DE SERVICIO – MAYOR RENTABILIDAD – MAYORES BENEFICIOS PARA LA EMPRESA
Teniendo como aliada la baza de la improvisación de la ocasión para la que fuimos contratados, usted, empleador, dirigente o patrocinado nuestro, obtendrá, tras el riguroso y exhaustivo análisis, la conveniente comprobación, deducción y resultado tras la emisión del correspondiente Informe y la documentación gráfica oportuna, una percepción innegable y real de la actividad de su negocio e, incluso, (en este existente sector económico enmarañado y complejo) del conocimiento de su competencia, información estratégica de gran utilidad, que redundará en la apropiada toma de decisiones, en su comercio.
Nuestra herramienta de control laboral y de calidad de los desemejantes servicios ofrecidos a Empresas de toda índole o condición*, GARANTIZARÁ la óptima salud de su negocio.
Y, como consecuencia, no falta la del despido de trabajadores. La apremiante necesidad de aligerar las plantillas de empleados en empresas, dada la actual situación económica, lleva a no pocos gerentes a utilizar este tipo de informes como argumento de destitución.
El motivo del misterio de esta figura gremial radica en el hecho de que el trabajador actúa de forma muy diferente cuando cree que no lo observan que cuando es consciente de que está siendo vigilado.
En Accésit Detectives daremos respuestas a la totalidad de las dudas e inquietudes que nos planteen sobre su Negocio, Despacho, Agencia, Comercio o Tienda, que constituya Empresa, Corporación, Sociedad, Firma o Franquicia.
Recuerde que nuestras primeras consultas siempre son gratuitas.