Detective privado como cliente misterioso

A través del Mystery Shopping o cliente misterioso, cliente incógnito o cliente fantasma, actuaremos como inesperados y súbitos consumidores de un modo natural y espontáneo, que realiza una compra, consume un producto o acuerda una reserva. Éste servicio nuestro es clave si:

Deseo evaluar de forma objetiva el servicio que prestan mis empleados

Quiero realizar despidos por la deficiente atención al cliente

¿Existen irregularidades internas que perjudiquen mi negocio?

Necesita un informe válido que certifique estos aspectos

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

MYSTERY SHOPPER, CLIENTE MISTERIOSO Y EL DETECTIVE PRIVADO

Sociedades como grandes superficies, centros comerciales, entidades financieras, lucrativas o franquicias, han encomendado y confiado sus negocios en “Accésit Detectives”, a lo largo de más de veinte años de experiencia, otorgándonos su certidumbre, seguridad y responsabilidad en la materia referida.

Mystery shopper en concesionarios o cliente misterioso en hoteles

En cuantísimas ocasiones todos nosotros hemos entrado a un establecimiento, donde se nos ha tratado de manera parcial, abusiva, deficiente, despectiva, altiva o prepotente … O el trato del dependiente ha sido hosco, rudo e impertinente al mostrar un evidente desinterés o abulia por atendernos …

Incluso negándonos o argumentado dispares impedimentos, en ocasiones, la hoja de reclamaciones del comercio, en una falta de empatía, tolerancia o comprensión por lo sucedido …

Evaluación de calidad en las empresas

Una mala praxis reiterada y habitual, puede llevar a que estas firmas lesionen o menoscaben su imagen, prestigio o popularidad. Redes sociales en pleno apogeo actual, conllevan a exhibir a miles de personas, estas desagradables experiencias acaecidas por nosotros.

Los numerosos organismos y entes, sabedores de tales hechos, contactan con nuestra Agencia de Investigación Privada, “Accésit Detectives”, para conocer, “in situ”, el tratamiento que otorgan y dispensan sus empleados, vendedores o comerciales a sus clientes o usuarios, cuando los empleadores o dirigentes no estén presentes, a sabiendas de que sus operarios puedan evidenciar un celo, actuación y aspecto distinto.

Asalariados en definitiva, que han generado un alto coste en formación y preparación para la Empresa en la que laboran, y de los que se presumen garantes:

  • De las buenas maneras y modos, bien en la puntualidad en las aperturas y cierres de los establecimientos
  • En el tratamiento hacia el nutrido grupo híbrido de potenciales compradores que acceden al negocio
  • De la celeridad con la que se dirigen al supuesto consumidor, su implicación, ayuda y asesoramiento.
  • En sus ineludibles reacciones ante una objetiva reclamación cordialidad o afabilidad con la que despiden al parroquiano.

Son estas posibles irregularidades las que aspectan y conforman severas repercusiones en la mengua de clientes, en el descenso de su facturación o en anomalías en el inventario. En definitiva, lastran y damnifican su rendimiento, su calidad e imagen, precisando, una emergente implantación de medidas correctoras u optimizadoras.

Conscientes de la gran rivalidad y competencia existente entre empresas del gremio, éstas pretenden asegurarse el buen funcionamiento de sus actividades, en base, a la obtención de un excelente control de calidad, optimizando, para ello, el rendimiento de sus recursos.

Total legalidad del cliente misterioso

Total legalidad del cliente misterioso

Medios y técnicas que las dispares entidades nos encomiendan y fían, a través de nuestra contratación y condición de Detectives Privados, únicos profesionales expertos autorizados, (soporte y respaldo jurídico) formados para inspeccionar estas conductas dudosas e inciertas, bajo la captura de imágenes, toma de grabaciones y filmaciones con cámara oculta, emitiendo, para ello, informes ante la ulterior ratificación en sede judicial, en el perpetuo aval y legitimación, a través de nuestra capacidad de observación, análisis y minuciosidad en las pesquisas, en aras a la resolución exitosa del problema, en el menor tiempo posible.

Implementando en todo momento, nuestra precisa y apropiada prestación en la actividad, aplicando para ello, los diversos métodos y medidas necesarias para llevarlas a efecto, pretendemos analizar y evaluar el adecuado funcionamiento de los múltiples negocios y comercios.

Servicios de mystery shopper

SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPER

  • Atención y trato al cliente
  • Aptitud del empleado (hacia el cliente) : conocimiento, calidad y eficacia del producto o la marca (efectividad del servicio)
  • Actitud del empleado : imagen, respeto (higiene), asunción de responsabilidades, puntualidad, implicación (constancia, esfuerzo e interés) y honestidad
  • Imagen y condición del establecimiento : apariencia, pulcritud y presentación
  • Cumplimiento de las normas corporativas y su mantenimiento
  • Reacción de los empleados ante devoluciones (Servicio Postventa), productos defectuosos, quejas y reclamaciones. Fidelización del cliente (3 ´C´ : Captar, Convencer y Conservar)
  • Hurtos y robos de clientes, apropiaciones indebidas de trabajadores.
Cómo hacer un mystery shopper

CÓMO HACER UN MYSTERY SHOPPER

Lo que algunos consideran “cómo hacer un mystery shopper” en realidad se trata de una metodología específica que cumple con un objetivo muy concreto.

En base a nuestra profesionalidad, experiencia y discreción, observaremos, analizaremos y, posteriormente deduciremos, manteniendo en todo instante de nuestra labor, una gran capacidad de adaptación y adecuación a las circunstancias que se produzcan o las características del tipo de venta en que nos hallásemos.

Evaluando, el servicio que prestan los empleados, (control) el trato que dispensan a sus usuarios, su lenguaje no verbal y su expresión corporal, el modo o capacidad de ofrecer el producto, artículo o género (calidad) CERTIFICAREMOS mediante una valoración objetiva, imparcial y rigurosa, la existente naturaleza o condición de la empresa.

En otras situaciones, nos infiltraremos en dicha compañía, como plantel formante de empleados durante, (aconsejable) al menos, un mes de duración, manteniendo un trato cercano y próximo con aquéllos, EVIDENCIANDO in situ el funcionamiento o manejo interno del negocio así como el verdadero rendimiento, comportamiento e interioridades atípicas e irregulares (chascarrillos, críticas, bulos, comentarios) de los trabajadores.

Despidos por informe de calidad

Despidos por informe de calidad

IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS = IDONEIDAD ENTRE COMPORTAMIENTO DE EMPLEADOS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE = VENTA DEL PRODUCTO / SERVICIO

FÓRMULA: MAYOR CALIDAD DE SERVICIO – MAYOR RENTABILIDAD – MAYORES BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

Teniendo como aliada la baza de la improvisación de la ocasión para la que fuimos contratados, usted, empleador, dirigente o patrocinado nuestro, obtendrá, tras el riguroso y exhaustivo análisis, la conveniente comprobación, deducción y resultado tras la emisión del correspondiente Informe y la documentación gráfica oportuna, una percepción innegable y real de la actividad de su negocio e, incluso, (en este existente sector económico enmarañado y complejo) del conocimiento de su competencia, información estratégica de gran utilidad, que redundará en la apropiada toma de decisiones, en su comercio.

Nuestra herramienta de control laboral y de calidad de los desemejantes servicios ofrecidos a Empresas de toda índole o condición*, GARANTIZARÁ la óptima salud de su negocio.

En Accésit Detectives daremos respuestas a la totalidad de las dudas e inquietudes que nos planteen sobre su Negocio, Despacho, Agencia, Comercio o Tienda, que constituya Empresa, Corporación, Sociedad, Firma o Franquicia.

Recuerde que nuestra primera consulta siempre es gratuita.

BUSCAMOS LA MAYOR GARANTÍA DE SU ÉXITO.

Las mejores empresas para realizar mystery shopping

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

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