Detective privado como cliente misterioso

A través del Mystery Shopping o cliente misterioso, cliente incógnito o cliente fantasma, actuaremos como inesperados y súbitos consumidores de un modo natural y espontáneo, que realiza una compra, consume un producto o acuerda una reserva. Éste servicio nuestro es clave si:

Deseo evaluar de forma objetiva el servicio que prestan mis empleados

Quiero realizar despidos por la deficiente atención al cliente

¿Existen irregularidades internas que perjudiquen mi negocio?

Necesita un informe válido que certifique estos aspectos

620 905 460 663 442 934

Presupuesto gratuito

Nuestra labor se desarrolla exclusivamente en España

MYSTERY SHOPPER, CLIENTE MISTERIOSO Y EL DETECTIVE PRIVADO

Sociedades como grandes superficies, centros comerciales, entidades financieras, lucrativas o franquicias, han encomendado y confiado sus negocios en “Accésit Detectives”, a lo largo de más de veinte años de experiencia, otorgándonos su certidumbre, seguridad y responsabilidad en la materia referida.

Mystery shopper en concesionarios o cliente misterioso en hoteles

En cuantísimas ocasiones todos nosotros hemos entrado a un establecimiento, donde se nos ha tratado de manera parcial, abusiva, deficiente, despectiva, altiva o prepotente … O el trato del dependiente ha sido hosco, rudo e impertinente al mostrar un evidente desinterés o abulia por atendernos …

Incluso negándonos o argumentado dispares impedimentos, en ocasiones, la hoja de reclamaciones del comercio, en una falta de empatía, tolerancia o comprensión por lo sucedido …

Evaluación de calidad en las empresas

Una mala praxis reiterada y habitual, puede llevar a que estas firmas lesionen o menoscaben su imagen, prestigio o popularidad. Redes sociales en pleno apogeo actual, conllevan a exhibir a miles de personas, estas desagradables experiencias acaecidas por nosotros.

Los numerosos organismos y entes, sabedores de tales hechos, contactan con nuestra Agencia de Investigación Privada, “Accésit Detectives”, para conocer, “in situ”, el tratamiento que otorgan y dispensan sus empleados, vendedores o comerciales a sus clientes o usuarios, cuando los empleadores o dirigentes no estén presentes, a sabiendas de que sus operarios puedan evidenciar un celo, actuación y aspecto distinto.

Asalariados en definitiva, que han generado un alto coste en formación y preparación para la Empresa en la que laboran, y de los que se presumen garantes:

  • De las buenas maneras y modos, bien en la puntualidad en las aperturas y cierres de los establecimientos
  • En el tratamiento hacia el nutrido grupo híbrido de potenciales compradores que acceden al negocio
  • De la celeridad con la que se dirigen al supuesto consumidor, su implicación, ayuda y asesoramiento.
  • En sus ineludibles reacciones ante una objetiva reclamación cordialidad o afabilidad con la que despiden al parroquiano.

Son estas posibles irregularidades las que aspectan y conforman severas repercusiones en la mengua de clientes, en el descenso de su facturación o en anomalías en el inventario. En definitiva, lastran y damnifican su rendimiento, su calidad e imagen, precisando, una emergente implantación de medidas correctoras u optimizadoras.

Conscientes de la gran rivalidad y competencia existente entre empresas del gremio, éstas pretenden asegurarse el buen funcionamiento de sus actividades, en base, a la obtención de un excelente control de calidad, optimizando, para ello, el rendimiento de sus recursos.

Total legalidad del cliente misterioso

Absoluta legalidad y legitimidad en la fitura del cliente misterioso

Medios y técnicas que las dispares Entidades nos encomiendan y fían, a través de nuestra contratación y condición de Detectives Privados, únicos profesionales expertos autorizados, (soporte y respaldo jurídico) formados para inspeccionar estas conductas dudosas e inciertas, bajo la captura de imágenes, toma de grabaciones y filmaciones con cámara oculta, emitiendo, para ello, informes ante la ulterior ratificación en sede judicial, en el perpetuo aval y legitimación, a través de nuestra capacidad de observación, análisis y minuciosidad en las pesquisas, en aras a la resolución exitosa del problema, en el menor tiempo posible.

Implementando en todo momento, nuestra precisa y apropiada prestación en la actividad, aplicando para ello, los diversos métodos y medidas necesarias para llevarlas a efecto, pretendemos analizar y evaluar el adecuado funcionamiento de los múltiples negocios y comercios existentes.

Con todo ello, mejoraremos la retención y fidelización de clientes, al aumentar la satisfacción y conocimiento de las necesidades de nuestro patrocinado, reduciendo, igualmente, las quejas y las reclamaciones.

Servicios de mystery shopper

SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPER

  • Atención y trato al cliente: tiempo de espera, grado de cordialidad, cortesía y contacto visual. Porcentaje de empleados sin identificación visible.
  • Aptitud del empleado (hacia el cliente) : grado de conocimiento y competencia profesional, calidad y eficacia del producto o la marca (efectividad del servicio). Preguntas del empleado para identificar la necesidad y ayudar a encontrar un producto.
  • Actitud del empleado : imagen, respeto (higiene), asunción de responsabilidades, puntualidad, implicación: grado de comprensión de las necesidades del cliente y su posterior satisfacción de esas necesidades (constancia, esfuerzo e interés) y honestidad.
  • Imagen y condición del establecimiento : apariencia, pulcritud y presentación.
  • Cumplimiento de las normas corporativas y su mantenimiento.
  • Reacción de los empleados ante devoluciones, (Servicio Postventa) productos defectuosos, quejas y reclamaciones. Fidelización del cliente. (3 ´C´ : Captar, Convencer y Conservar)
  • Hurtos y robos de clientes, apropiaciones indebidas de trabajadores. Manejo del dinero.
Cómo hacer un mystery shopper

CÓMO REALZAR UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPER

Lo que algunos consideran “cómo desarrollar un servicio de Mystery Shopper” en realidad se trata de una metodología específica que cumple con un objetivo muy concreto.

En base a nuestra profesionalidad, experiencia y discreción, observaremos, analizaremos y, posteriormente deduciremos, manteniendo en todo instante de nuestra labor, una gran capacidad de adaptación y adecuación a las circunstancias que se produzcan o las características del tipo de venta en que nos hallásemos.

Evaluando, el servicio que prestan los empleados, (control) el trato que dispensan a sus usuarios, su lenguaje no verbal y su expresión corporal, el modo o capacidad de ofrecer el producto, artículo o género (calidad) CERTIFICAREMOS mediante una valoración objetiva, imparcial y rigurosa, la existente naturaleza o condición de la empresa.

En otras situaciones, nos infiltraremos en dicha compañía, como plantel formante de empleados durante, (aconsejable) al menos, un mes de duración, manteniendo un trato cercano y próximo con aquéllos, EVIDENCIANDO in situ el funcionamiento o manejo interno del negocio así como el verdadero rendimiento, comportamiento e interioridades atípicas e irregulares (chascarrillos, críticas, bulos, comentarios) de los trabajadores.

Debemos ser profesionales discretos, osbservadores, críticos y analistas en pequeños detalles, que sepamos escuchar y adaptarnos a las necesidades del momento.

Debemos de tener, igualmente, una capacidad de improvisación, para así poder actuar de forma resolutiva ante cualquier imprevisto que pudiese devenir ante un hecho y una capacidad de memoria, para que, posteriormente, se recuerden los aspectos importantes acaecidos durante los momentos de los análisis del producto por el personal.

Ya realizado el servicio encomendado, de manera objetiva y sin ninún tipo de condicionamiento, plasmaremos en un informe toda la información obtenida. Téngase presente que cuántos más detalles se hayan observado y memorizado, más preciso será el informe que entregaremos a nuestro cliente.

Despidos por informe de calidad

Despidos tras informe de calidad

IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS = IDONEIDAD ENTRE COMPORTAMIENTO DE EMPLEADOS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE = VENTA DEL PRODUCTO / SERVICIO

FÓRMULA: MAYOR CALIDAD DE SERVICIO – MAYOR RENTABILIDAD – MAYORES BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

Teniendo como aliada la baza de la improvisación de la ocasión para la que fuimos contratados, usted, empleador, dirigente o patrocinado nuestro, obtendrá, tras el riguroso y exhaustivo análisis, la conveniente comprobación, deducción y resultado tras la emisión del correspondiente Informe y la documentación gráfica oportuna, una percepción innegable y real de la actividad de su negocio e, incluso, (en este existente sector económico enmarañado y complejo) del conocimiento de su competencia, información estratégica de gran utilidad, que redundará en la apropiada toma de decisiones, en su comercio.

Nuestra herramienta de control laboral y de calidad de los desemejantes servicios ofrecidos a Empresas de toda índole o condición*, GARANTIZARÁ la óptima salud de su negocio.

Y, como consecuencia, no falta la del despido de trabajadores. La apremiante necesidad de aligerar las plantillas de empleados en empresas, dada la actual situación económica, lleva a no pocos gerentes a utilizar este tipo de informes como argumento de destitución.

El motivo del misterio de esta figura gremial radica en el hecho de que el trabajador actúa de forma muy diferente cuando cree que no lo observan que cuando es consciente de que está siendo vigilado.

En Accésit Detectives daremos respuestas a la totalidad de las dudas e inquietudes que nos planteen sobre su Negocio, Despacho, Agencia, Comercio o Tienda, que constituya Empresa, Corporación, Sociedad, Firma o Franquicia.

Recuerde que nuestras primeras consultas siempre son gratuitas.

BUSCAMOS LA MAYOR GARANTÍA DE SU ÉXITO

Las mejores empresas para realizar Mystery Shopping

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