Bajas fingidas: investigación de fraudulentas bajas laborales

Actualmente contratar un detective privado para asuntos de bajas fingidas es uno de los casos de mayor demanda. A día de hoy, hasta las mutuas contratan detectives para detectar este tipo de falsa baja laboral, ya que:

La falsa baja laboral supone una falta muy grave

Realizamos una investigación laboral exhaustiva, especialmente en los casos de incapacidad laboral transitoria

Se puede realizar de manera procedente un despido por baja fraudulenta

Detectar una baja laboral fraudulenta está a su alcance con nosotros

La falsa baja por depresión y ansiedad entre los casos más comunes

620 905 460 663 442 934

Presupuesto gratuito

Nuestra labor se desarrolla exclusivamente en España

Si sospecha de una baja laboral fingida, somos su Agencia de Detectives

¿Duda de algún trabajador que misteriosamente tiene una incapacidad laboral transitoria? Cuando, repentinamente, ante una determinada fecha o contexto, requiere de una baja. Recopilamos datos e información real del trabajador. Para comprobar y confirmar cualquier sospecha siempre es necesario contar con todo tipo de pruebas, incluyendo gráficas.

Informe pericial y gráfico a su disposición hacia nuestro patrocinado, para que a través de sus asesores legales, juzguen la situación. Le dispensamos el material más preciso para que ustedes valoren el alcance real de su estado.

Actuación siempre amparada en el marco de la legalidad, profesionalidad y de máxima discreción. Confíe en profesionales de la investigación privada para la obtención de pruebas y la mejor resolución del problema.

Recabamos todos los datos y pruebas necesarios para comprobar una baja fraudulenta. Así, nuestro cliente, empresario y empleador del trabajador tendrá más información del investigado y podrá determinar cuándo se produce una falsa baja laboral

  • ¿Duda de algún trabajador que habitualmente presenta bajas medicas por contingencia común? Tengan presentes que éstas suelen estar motivadas por una situación concreta o de descontento en la empresa.
  • Recopilamos todos los datos e información real del empleado: verificando y evidenciando cualquier indicio ilegal, fraudulento o doloso.
  • Informe completo, minucioso, detallado y exhaustivo con toda la información generada tras la investigación y vigilancia hacia el asalariado..
  • Actuación bajo los parámetros de la legalidad, integiridad, proporcionalidad, necesidad, racionalidad, correción, idoneidad y reserva profesional.
Detectives para realizar seguimientos

FRAUDULENTAS BAJAS LABORALES: SOLUCIÓN A UN PROBLEMA EN AUGE

Contratar un detective privado para investigar una falsa baja laboral es la mejor opción ante un caso que cada vez tiene mayor demanda. Disponemos de todas las claves para investigar una incapacidad laboral transitoria que resulte sospechosa. Obtenemos todos los datos necesarios y esenciales para demostrar la veracidad de la sintomatología que dícese el empleado padecer en dicho momento.

Comportamiento dudoso de hijos y familiares

INVESTIGAR LA BAJA POR DEPRESIÓN O ANSIEDAD: COMUNES DOLENCIAS

Híbrida sintomatología en cada persona, circunstancia o situación: bajas laborales por trastornos depresivos, trastornos del sueño o de alimentación, fobias, ataques de pánico... son algunas dolencias habituales que padecen sus trabajadores. Estas afecciones o dolencias pueden radicarse en motivos de diversa índole, como pudieran ser un evento familiar, todo tipo de presión al empresario e incluso realizar otras tareas como sucede al trabajar para otra empresa permaneciendo en ésta, de baja laboral. Consúltenos con plena confianza y le proporcionaremos una adecuada solución a su incidencia gremial.

Especialistas en detectar las bajas laborales fingidas que se producen en las empresas.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores