Bajas fingidas: investigación de falsa baja laboral

Actualmente contratar un detective privado para las bajas fingidas es uno de los casos de mayor demanda. A día de hoy hasta las mutuas ponen detectives para detectar este tipo de falsa baja laboral, ya que:

La falsa baja laboral supone una falta muy grave

Realizamos una investigación laboral exhaustiva, especialmente en los casos de incapacidad laboral transitoria

Se puede realizar de manera procedente un despido por baja fraudulenta

Detectar una baja laboral simulada está tu alcance con nosotros

La falsa baja por depresión es de los casos más comunes

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

Si sospecha de una baja laboral fingida, somos su Agencia de Detectives

¿Duda de algún trabajador que misteriosamente tiene una incapacidad laboral transitoria? Cuando, de repente, ante una determinada fecha o descontento, requiere de una baja. Recopilamos datos e información real del sospechoso. Para comprobar y confirmar cualquier sospecha siempre es necesario contar con todo tipo de pruebas, incluyendo gráficas.

Informes para usted y para que el personal sanitario juzgue la situación. No solamente será necesario para que usted esté al corriente de la situación. Brindamos el material más preciso para que los profesionales valoren su estado médico.

Actuación siempre en el marco de la legalidad, profesionalidad y máxima discreción. Confíe en profesionales para la obtención de pruebas y la mejor resolución posible de la situación.

Recabamos todos los datos y pruebas necesarios para comprobar una baja fraudulenta. Así, el profesional de la salud tendrá más información del investigado y podrá determinar cuándo se produce una falsa baja laboral

  • ¿Duda de algún trabajador que misteriosamente tiene una incapacidad laboral transitoria? Cuando, de repente, ante una determinada fecha o descontento, requiere de una baja.
  • Recopilamos datos e información real del sospechoso. Para comprobar y confirmar cualquier sospecha siempre es necesario contar con todo tipo de pruebas, incluyendo gráficas.
  • Informes para usted y para que el personal sanitario juzgue la situación. No solamente será necesario para que usted esté al corriente de la situación. Brindamos el material más preciso para que los profesionales valoren su estado médico.
  • Actuación siempre en el marco de la legalidad, profesionalidad y máxima discreción. Confíe en detectives privados profesionales para la obtención de pruebas y la mejor resolución posible de la situación.
Detectives para realizar seguimientos

FALSAS BAJAS LABORALES: SOLUCIÓN A UN PROBLEMA EN AUGE

Contratar un detective privado para investigar una falsa baja laboral es la mejor opción ante un caso que cada vez tiene mayor demanda. Disponemos de todas las claves para investigar una incapacidad laboral transitoria que resulte sospechosa. Recabamos todos los datos necesarios para el personal sanitario cualificado y le hacemos todo el trabajo necesario.

Comportamiento dudoso de hijos y familiares

INVESTIGAR LA BAJA POR DEPRESIÓN ES UNA DE LAS DOLENCIAS COMUNES

Como en todo, hay casos y casos. La baja por depresión es muy solicitada y, en algunos de ellos, supone una de las “enfermedades comunes” o dolencias habituales que sufren los trabajadores. Esto y también lo que investigan mucho los detectives: dolor de espalda y lumbalgia. Detrás de esto pueden existir diversos motivos detrás de una falsa baja laboral como un evento familiar, presión al empresario e incluso realizar otras tareas como trabajar estando de baja para otra empresa. No se lo piense dos veces y actúe ante las sospechas.

Especialistas en detectar las bajas laborales fingidas que se producen en las empresas.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores