Absentismo Laboral

El absentismo laboral es un problema en auge que hace perder productividad y dinero a la empresa. Contrata detectives privados en Valladolid para combatir el ausentismo laboral y no dejes que te perjudiquen ante tus sospechas de:

No sé si mis trabajadores son productivos

Creo que se ausentan de su puesto de trabajo

Qué les hace perder su rendimiento laboral

¿Cómo puedo controlar el absentismo injustificado?

Siempre tengo que ceder ante el conflicto con un trabajador por miedo a su ausentismo

620 905 460 663 442 934

Consulta y presupuesto gratuito

Agencia de detectives privados para combatir el absentismo laboral en Valladolid

Somos detectives privados profesionales para la investigación del absentismo fraudulento en el trabajo. No pierda productividad en su empresa y obtenga pruebas para comprobar el rendimiento laboral de sus trabajadores.

  • Obtenga informes
    que le ayuden a adoptar una decisión: nos encargamos de que tenga toda la información encima de la mesa sobre su trabajador. De usted dependerá
  • Conozca sus posibilidades para frenar el absentismo laboral
    muchas veces no es sencillo hacerlo frente, pero si lo demuestra tiene todo a su favor para ganar.
  • Adopte medidas
    una vez que cuente con informes y pruebas, le podremos asesorar sobre las medidas oportunas en base a nuestra amplia experiencia.

Absentismo laboral: una grave tendencia en aumento con solución efectiva

El absentismo laboral es una tendencia en aumento desde 2016. Esto, sumado a las bajas fingidas, representa unos graves quebraderos de cabeza para las empresas. De hecho, en 2016 aumentó casi un 15% los casos, y en todos los casos que se contrató un detective privado el resultado fue exitoso.

No hay mejor manera de demostrar este absentismo laboral. Aportamos pruebas, le asesoramos en las medidas a tomar y le contamos nuestra experiencia para saber llevar la situación. Son muchas las ventajas ante una tendencia de peligroso crecimiento.

Cómo combatir el absentismo injustificado

Cómo combatir el absentismo injustificado

Hacer frente al absentismo laboral no es tarea fácil debido a que es arriesgado. Las mejores técnicas profesionales a tu disposición las tienes con la contratación de los servicios de un detective privado.

- No ceder ante el chantaje laboral: en ocasiones se llegan a estos extremos debido a que el trabajador quiere conseguir un objetivo en concreto de los superiores. No ceder ante el chantaje y poner medidas rápidas en cuanto se detecte es una de las mejores soluciones. Especialmente efectivo es para estos casos contratar detectives profesionales.

- Obtención de pruebas e informes pertinentes: nos encargamos con máxima profesionalidad, eficacia y discreción de presentare informes que corroboren tus sospechas. Solamente con evidencias se podrá detectar este absentismo fraudulento.

- El control laboral es la clave: existen diversos métodos que le permitirán tener un mejor control del rendimiento laboral en caso de duda. Así no perderá la productividad y hará frente ante los trabajadores que adquieran métodos fraudulentos para ausentarse de su puesto.

Consecuencias legales del absentismo fraudulento

Consecuencias legales del absentismo fraudulento

Lo más importante es demostrar que, en efecto, se está produciendo ese ausentismo injustificado de la persona a su puesto de trabajo. Una vez que se tienen las pruebas pertinentes, se puede proceder a actuar, ya que existen diversas consecuencias legales a adoptar debido a esta mala práctica laboral.

El absentismo fraudulento es una causa justificada de despido. Ésta es la principal consecuencia legal, y más que suficiente, para tomar las medidas pertinentes. Afecta a su empresa y al rendimiento general de sus trabajadores, por no hablar de lo que pueden llegar a provocar con las bajas fingidas o el mal clima laboral.

Hay que poner remedio antes de que sea demasiado tarde. Y la salida más efectiva, rápida y segura es mediante detectives privados.

Si nececesita un investigador póngase en contacto con nosotros las 24h

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestras Menciones como Investigadores